Buenos días Unedian@s!!!
Pues nada hombre, ya tenemos aquí una vuelta más de tuerca:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginYa sabéis, controladitos y calladitos estamos más guap@s.

Hay que ver, con que cuajo se pasan por el forro los derechos a la privacidad más elementales; pero no os preocupéis, haya tranquilidad y sosiego en la sala, que lo hacen por nuestro propio bien, siempre por nuestro propio bien...
Viene hoy a mi memoria, aquella asignatura de primer curso * Teoría del Derecho * , siendo a mi entender y por aquellos años * una de las Marías *, ello no obsta, para que un principiante e ilusionado alumno de Derecho como el que ahora escribe, con el devenir de los años se encontrase con la triste realidad de nuestro tiempo.
Recordemos pues aquello que dijo Montesquieu:
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.Un saludo.
