;

Autor Tema: Preguntas de un novato  (Leído 1262 veces)

Desconectado Carey Mahoney

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/09/07
Preguntas de un novato
« en: 01 de Octubre de 2007, 23:05:10 pm »
Buenas a todos... más preguntas:

Estoy matriculado en el centro asociado de Escuelas Pías de Madrid. En el horario de tutorías han puesto dos grupos... ¿cómo puedo saber en cuál de los dos grupos estoy?

En ese mismo horario aparecen las horas de clase de asignaturas del segundo cautrimetre. Yo pensaba que al ser del 2º C. no se darían clases hasta empezar este ¿cómo es esto realmente?

He buscado por toda la Web de la UNED la fecha de entrega y los cuadernillos, para poder planificarme, y no encuentro absolutamente nada ¿me podeís echar una mano?

¿Me espero a comprar los libros a las primeras clases de las tutorías a ver que aconseja el profesor o me los compro antes? (estoy matriculado en D. Romano, D. Civil I, Teoría del Dcho., Introducción al Dcho. Procesal y D. Administrativo I)

Un saludo y gracias por toda la ayuda. Algunas cosas me confunden.... cosas que tiene tener CERO experiencia universitaria  ;)

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
Re: Preguntas de un novato
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2007, 01:26:46 am »
El hecho de que en 1º haya 2 grupos en Escuelas Pias es porque suele matricularse mucha gente y normalmente cada uno va en  el horario que le venga mejor, pero puede haber habido cambios, asi que puedes llamar al centro, el telefono es 914675861. El personal del centro es muy amable asi que te resolveran esa primera duda antes de ir a clase.
Respecto a los manuales puedes irlos adquiriendo (los de bibliografia básica que aparecen en el programa de la asignatura) a no ser que sean ediciones que aun no hayan salido las que se recomiendan, e incluso sacar alguno de los libros de la biblioteca del centro. También te pueden ayudar a estudiar los apuntes de esta página.
Las clases del segundo cuatrimestre, logicamente comienzan en el segundo cuatrimestre. Los horarios estarán puestos ya pero no tienes que ir a esas clases hasta entonces.
Mucha suerte.