A ver, uno por uno que se me amontona el chollo...
No kittydiez13, yo me he limitado a informarte del desagrado que me produce tu expresión escrita. Como tú seas o dejes de ser como persona, ni lo sé, ni me incumbe, ni viene a cuento.
Ahora bien, si tu vocabulario es tan limitado que desconoces un término medio entre un lenguaje cursi, poético o exornado y un lenguaje grosero, basto, ordinario y barriobajero, es problema tuyo. Yo simplemente con dejar de leerte, me evito las náuseas y todos contentos.
En cuanto a la moderación, deberías repasarte las normas de este foro que tú misma aceptaste cuando te registraste. Y en cualquier caso patinas, pues yo no modero este subforo, así que en lo que a mí respecta, te puedes ahorrar la confianza.
Tranquila Haneke, la moderación de este foro ya se encarga de cambiar la palabra MI-ER-DA por caca de forma automática, para que tus sensibles ojos no tengan que sufrirla.
Por lo demás creo que el dejar de leerme es lo mejor que podrás hacer, tú te evitas las nausas y yo las vomiteras de tener que soportar a alguien que se expresa de forma casi pedante, casi prepotente, y bastante intolerante. Y digo casi por aquella expresión choni que tal vez su ilustrísima la que va de culta y niña bien desconozca: "Vas de guay y no llegas ni a chachi"
Para ser moderadora tienes mucho que mejorar princesa.
Pero claro, esto es sólo un apunte a tu forma de escribir, ya que tú te has dado el lujo de criticar la mía.
Por lo demás que te sea leve.
Mirella, celebro que estés de acuerdo con la frase que citas, porque es básicamente el resumen de mi pensamiento, en cuanto a las intervenciones con otros compañeros, si relees, verás que en todo momento me limito a contestar a gente que me ataca, y no ataco a nadie hasta que lo hacen primero. Mi intención no es herir a nadie que practique una determinada religión, pero creo que tengo derecho a expresar lo que pienso de ella, y lo hago con conocimiento de causa y argumentos, si por hacer esto alguien me dice que le doy pena... pues creo que ese alguien se merece que le devuelva la respuesta, y más cuándo yo no le atacaba a él en concreto, sino que hablaba de una generalidad ¿No te parece?
Lissi, lo del picazón es una forma como otra cualquiera de decir que tenía ganas de echar un polvo, practicar sexo, o mantener relaciones sexuales o íntimas. Apuesto a que lo has entendido perfectamente, de modo que qué más da la forma cuando el fin es el mismo. Si no estás de acuerdo siempre puedes pedir a la moderación que cambien la palabra picar y chichi por otras que te resulten más dulces al oído. Aquí la moderación es abierta y siempre aceptan sugerencias

GGA, es que yo creo que no se trata de lo que representa para nosotros, sino de lo que representa a la persona que lo lleva, e insisto que mientras sea por libre elección no creo que ninguno seamos quién para juzgarlo. Ni un velo ni un crucifijo, e incluso voy más allá, y pido por favor que nadie tergiverse lo que voy a decir, a mí por ejemplo la esvástica me parece un dibujo muy bonito, y me da pena que se haya asociado a algo tan negativo como el nazismo, sobre todo cuando en un principio era un símbolo indio que tenía precisamente la simbología contraria. Muchos de los problemas que tiene la sociedad es que suele juzgar el libro por sus tapas a mi me parece absurdo que por llevar un símbolo o ir vestido de cierta forma los demás te tachen de algo que no tienes que ser ni defender necesariamente... Me parece un poco precipitado el pensar que un símbolo pueda definir toda una personalidad.
Un saludo.