para mí la última revisión que me afectó directamente fue hace unos 400 años??
hasta esa fecha la doctrina de la iglesia no consideraba que las mujeres tuvieramos alma....400 años desda 2008 que contamos desde el nacimiento de Cristo .. me parece poco, no?
ahora tengo alma y desde que es legal en España la enseño haciendo topless o bailando con plumas en el melia castilla....o enseñando la pantorrrila desde santurce a bilbao
La iglesia se adapta a los tiempos pero va lenta, pero siempre hay facciones ultraconservadoras y otras que son mas liberales, sin embargo el islam no tiene una única autoridad en la tierra que asistida por el Espìritu Santo tiene ciencia infusa....(lo que yo necesitaría para mis exámenes) así que por ello también se pruduce mucha variedad en la interpretación del corán.
creo que el post era sobre el velo en los colegios, os daré mi opinión , me parece sencillo evitar en centros educativos signos externos en menores de edad, cuando alcancen la mayoría pueden formar parte de una comunidad religiosa y si quieren pueden optar por usar "toca",que es lo que en realidad llevan las monjas y no velo;
que usen velo o que vayan haciendo el pinopuente por la calle.
la toca la llevan en la iglesia aquéllas personas que por su condición se sobreentiende que están cerca de Dios, no la llevan para que no les veamos el pelo , sino para que sepamos de su entrega, pero aparte de que obviamente el significado dista mucho de ser parecido al del velo...
no se pone toca ni velo a un menor, al que ya se le está imponiendo un rasgo discriminador, que va llamando la atención en una sociedad laica, para que ya todo el mundo mundial sepa que la niña es EVAX ...joder y al que se haga una gayola por qué no le cuelgan una bayeta para que se vaya limpiando
hala hijo .. ya te ha crecido el pene y ya puedes eyacular .. aqui te pongo estas orejas de burro para que la que esté necesitada abuse de tí...
es como mínimo un atentado contra el derecho a la intimidad , cuando están menstruando ....que te coloquen una cinta roja como en israel y que no te dejen tocar la comida.. porque estás impura....
a mi esto me lo han preguntado trabajando .. señorita está usted impura???
me preguntó un judío ortodoxo en un vuelo mientras miraba la bandeja de su comida kosher con horror , y yo le contesté .. estoy de lo más impura y todos mis compañeros también , pq los espáñoles machos menstrúan por solidaridad...y no comió ni bebió en todo el vuelo.
la realidad es que hay muchas sociedades en las que ser mujer es un asco ...
pero la nuestra no es una de ellas ,asi que por mi
que se cuelguen en el pecho con una cadenita una media luna o una reproducción del corán y cuando sean mayores de edad ... pues a fastidiarse el resto de los españoles a los que nos parece que es un signo de sometimiento, por ser culpables de ser mujeres y tener la capacidad de hacer pecar a los hombres musulmanes.
realmente un menor no tiene capacidad legal en España para elegir muchas cosas en razón de su edad y de su supuesto menor juicio, y si tanto tanto quieren lucirlo , que lo hagan en sus hogares, en sus lugares de culto y que por favor dejen a sus hijas gozar del solecito en el pelo , que se les ponen una mechitas de lo mas monas....y que no las obliguen a casarse, ni las castiguen por llevar pantalones, ni les prohiban salir con infieles...
A mí me gustaría saber , cuantas niñas musulmanas que ya son EVAX tienen libertad para ponerse en pantalón corto en clases de gimnasia, o a cuantas las dejan hacer gimnasia rítmica, o si van a clases de natación colectivas.. ( mixtas) o cuantas van en verano a la piscina municipal,o si las dejan salir con infieles del instituto, o si les gusta comer jamón york ....a ver si va a ser que solo las dejan elegir en materia de velo
?
Aunque a mí lo que de verdad me gustaría es que peter costello de australia estuviera incluido como cabeza de lista de las elecciones del dia 9 de marzo y que se pudiera hablar claro en europa de lo que está pasando en países con guettos de inmigrantes que no quieren intregrarse en nuestra sociedad nada mas que para beneficiarse de ella ...dénse una vueltecita por ciertos barrios de estocolomo , como decía el compañero, o de frankfurt o en los suburbios de parís..,.o en la afueras de milán ...desgraciadamente son muy pocos los que se integran, y los que lo hacen es que ya estaban integrados, es decir pertenecen a comunidades musulmanas moderadas, que también las hay.
no voy a entrar en el tema de lo que pasa cuando una va a un pais musulmán .. " a donde fueres , haz lo que vieres".. pues eso digo yo ¡¡¡