Hola a todos, estoy que "trino" con la Librería Virtual de la Uned, os comento:
El pasado día 11 de septiembre hago un pedido de varios libros vía web oficial de la Uned; el día 26 (por la mañana) de septiembre no había recibido nada y llamo al teléfono que aparece en la misma web 902 02 48 84 y me dicen que lo tenían que comprobar que ellos me llamarían, como es normal, no lo hicieron. El mismo día 26 vuelvo a llamar por la tarde y después de contarle la misma historia a tres personas distintas, al final logro saber que mi pedido no lo habían recibido y, por supuesto, me había equivocado yo al hacer el pedido pinchando donde no debía (según ellos). Cuando logro saber lo que había pasado, vuelvo a hacer en ese mismo momento el mismo pedido, me dan el nombre de la señorita que me atendió y una clave de pedido. A los 10 minutos recibo un mail de confirmación de pedido y la señorita, muy amablemente, me dice que tardaría unos 4 ó 5 días por la gran demanda.
Hasta ahí bien, por no decir otra cosa, ayer día 3 de octubre vuelvo a llamar, me atiende la misma señorita y me dice que mi pedido está en el transporte. Hoy día 4 de octubre sigo sin recibir nada y vuelvo a repetir la llamada, me atiende otra señorita le cuento la historia y me dice que está en el transporte, le pregunto qué medio de transporte y me da el nombre de la empresa de mensajería. Llamo a la empresa y ...¡cuál es mi sorpresa que en dicha empresa y en la sucursal de mi ciudad no hay ningún paquete, ni en vía de servicio tampoco!!. Genial, imaginaros cómo me he puesto. Vuelvo a llamar a la librería virtual y pidiendo el número de albarán para comprobarlo con la mensajería y como esperaba no me lo dan. Le insto a la señorita que me diga a quién debo dirigirme para hacer llegar mi queja por el engaño y me dice que me pasa con la Supervisora. Después de unos cuantos minutoossss oyendo la misma canción, me dice "la Supervisora está reunida...". Jopé, ya lo que me faltaba, esas reuniones me las conozco yo y creo que vosotros tb.
En fin, ya me he desahogado un poco, el caso es que he anulado el pedido y claro, me quedé sin libros. En la sede de la Uned a la que asisto tampoco están. Ha empezado el curso y no hay libros. Así funciona el país y luego nos quejamos!!!!!!!
Un saludo a todos.