;

Autor Tema: LIBRERÍA VIRTUAL DE LA UNED  (Leído 3775 veces)

Desconectado kelawee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/08/07
LIBRERÍA VIRTUAL DE LA UNED
« en: 04 de Octubre de 2007, 23:15:32 pm »
Hola a todos, estoy que "trino" con la Librería Virtual de la Uned, os comento:

El pasado día 11 de septiembre hago un pedido de varios libros vía web oficial de la Uned; el día 26 (por la mañana) de septiembre no había recibido nada y llamo al teléfono que aparece en la misma web 902 02 48 84 y me dicen que lo tenían que comprobar que ellos me llamarían, como es normal, no lo hicieron. El mismo día 26 vuelvo a llamar por la tarde y después de contarle la misma historia a tres personas distintas, al final logro saber que mi pedido no lo habían recibido y, por supuesto, me había equivocado yo al hacer el pedido pinchando donde no debía (según ellos). Cuando logro saber lo que había pasado, vuelvo a hacer en ese mismo momento el mismo pedido, me dan el nombre de la señorita que me atendió y una clave de pedido. A los 10 minutos recibo un mail de confirmación de pedido y la señorita, muy amablemente, me dice que tardaría unos 4 ó 5 días por la gran demanda.

Hasta ahí bien, por no decir otra cosa, ayer día 3 de octubre vuelvo a llamar, me atiende la misma señorita y me dice que mi pedido está en el transporte. Hoy día 4 de octubre sigo sin recibir nada y vuelvo a repetir la llamada, me atiende otra señorita le cuento la historia y me dice que está en el transporte, le pregunto qué medio de transporte y me da el nombre de la empresa de mensajería. Llamo a la empresa y ...¡cuál es mi sorpresa que en dicha empresa y en la sucursal de mi ciudad no hay ningún paquete, ni en vía de servicio tampoco!!. Genial, imaginaros cómo me he puesto. Vuelvo a llamar a la librería virtual y pidiendo el número de albarán para comprobarlo con la mensajería y como esperaba no me lo dan. Le insto a la señorita que me diga a quién debo dirigirme para hacer llegar mi queja por el engaño y me dice que me pasa con la Supervisora. Después de unos cuantos minutoossss oyendo la misma canción, me dice "la Supervisora está reunida...". Jopé, ya lo que me faltaba, esas reuniones me las conozco yo y creo que vosotros tb.

En fin, ya me he desahogado un poco, el caso es que he anulado el pedido y claro, me quedé sin libros. En la sede de la Uned a la que asisto tampoco están. Ha empezado el curso y no hay libros. Así funciona el país y luego nos quejamos!!!!!!!

Un saludo a todos.

Desconectado bundoran

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/07
Re: LIBRERÍA VIRTUAL DE LA UNED
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2007, 23:24:32 pm »
Yo los he pedido a Sanz y Torres, y bien; aunque han tardado un par de días más en enviármelos debido a ke les faltaba un libro, después la empresa de envio fue más rápida de lo esperado. Te los aconsejo tienen los textos de la UNED y si compras más de 100 € envio gratis y 5% de descuento en el precio de los libros...no es mucho pero para unas cañitas. un saludo
Vamos chicos/as, ánimo!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2007, 23:35:06 pm »
Yo trabajo con Sanz y Torres. Los que tenían en la librería de mi centro asociado los compré, y luego voy pidiendo. Pedí el de Admin I y a los dos días ya lo tenía en casa, que lo pedí en Sanz y Torres.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2007, 13:22:32 pm »
yo también pido todos a Sanz y Torres y en dos días los tengo en casa. Para mi, los mejores  :)

Desconectado kelawee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/08/07
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2007, 19:17:42 pm »
Ya los he pedido a Sanz y Torres, en el momento vi la situación me puse manos a la obra.

Muchas gracias por leerme, por lo menos me sirve de válvula de escape. Y en adelante ni me molesto en la librería de la Uned, directamente a Sanz y Torres, aunque los beneficios sigan siendo para la Uned.

Un saludo

Desconectado Saramago

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/06/07
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2007, 19:42:20 pm »
Hubo cambios en la libreria de la UNED, adjunto el e-mail que recibi, yo los compraba allí sin problemas y recibi este mensaje, que espero no moleste a nadie por publicar aquí                             

LibrosUNED
Tel: 902360576

Buenas tardes, Sr./Sra.

Librosuned.com es un proyecto de la Fundación 'Ramón J. Sender' - UNED Barbastro. Se puso en marcha en el año 2001 con objeto de proporcionar información sobre los materiales utilizados para cursar las distintas asignaturas impartidas por esta Universidad y facilitar su adquisición sin necesidad de desplazamientos.

Comoquiera que se ha puesto en marcha otra librería virtual de nombre similar, que cuenta con un enlace en la página principal de la Universidad pero que nada tiene que ver co n la nuestra, nos ha parecido interesante hacer saber a nuestros clientes que seguiremos, en nuestra dirección electrónica habitual, No puedes ver los enlaces. Register or Login, proporcionando los siguientes servicios:

- Envío gratuito para pedidos superiores a 100 euros(*)

- Descuento de un 5 % en todos nuestros materiales

- Entrega de todo material adquirido en nuestra página web, garantizada en 48-72 h

- Atención telefónica personalizada

- Acceso a exámenes, pruebas de evaluación y Guías de las carreras

(*)Pedidos nacionales anteriores al 15 de Noviembre de 2007 (Periodo de matrícula).

Esperamos seguir contando con su confianza en No puedes ver los enlaces. Register or Login

Atentamente,

Faustino Fuentes y Juan Carlos Mateo
Servicio librería.

Servicio de atención al cliente : Correo electrónico - 902 360 576
Dirección: C/ Argensola 60 - 22300 Barbastro (Huesca)
© 2004-2007 , Centro de la UNED de Barbastro - Proyecto ADA2 -

Para anular suscripción envíenos un Correo electrónico, indicando en el Asunto del mensaje Anular suscripción.
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.