;

Autor Tema: Impreso de matrícula...  (Leído 4532 veces)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Impreso de matrícula...
« en: 07 de Octubre de 2007, 23:30:20 pm »
¿Llegará el día en que pueda cubrir los impresos de matrícula sin ayuda?
Lo de la estadística universitaria es un rollo... Todos los años me pregunto para qué quieren saber los estudios de mis padres y a qué se dedican... Y mi nota de selectividad, en qué año empecé... Sobre todo porque estas últimas cosas si miran mi expediente lo tienen todo...
Pero lo mejor de todo es que te piden el código de país para saber en qué país cursó los estudios de secundaria... y vienen todos los países del mundo menos España... Hasta viene algún país que ni sabía que existía... Porque el "Wallis & Futuna, ISL" no me suena de nada...
Bueno, ya he cubierto la matrícula... Creo que lo he hecho bien  ;D ;D ;D ;D
Es la primera vez que cubro para las asignaturas de LC. Espero haber puesto bien el código.
Al final, ¿cuántas fotos son?

Abogada y Doctoranda

Desconectado Pasky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/08/06
Re: Impreso de matrícula...
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2007, 23:34:57 pm »
Son dos fotos, si la envias por correo deberas poner el DNI al dorso y deberas aportar un  sobre franqueado con tu dirección postal si vas personalmente solo las dos fotos ;)
Saludos
-- PASKY --

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2007, 23:46:59 pm »
Si voy mañana por la mañana al centro asociado. Bueno, tendré que hacer fotos, porque estoy mirando que no tengo ninguna...
Abogada y Doctoranda

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2007, 00:03:24 am »
Mile, pues la matricula por internet no tiene tanta pamplina....  :D
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2007, 00:10:28 am »
Ya, pero a mí me gusta ir al centro asociado, llámame clásica :P:P:P Pero para todo lo demás, internet (parafraseando el anuncio de Mastercard jaja).
Abogada y Doctoranda

Desconectado AJLozano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/07
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2007, 00:23:45 am »
Para mí el centro asociado es ese lugar nefasto en cuya recepción paso los peores quince minutos del año esperando a que empiece el examen, y nada más xD No voy prácticamente para nada, saco toda la bibliografía por Internet y la matrícula, por supuesto, por Internet, que es rapidísima.

No recuerdo que te pregunten la nota de selectividad en la matrícula por Internet, y como me la pregunten este año (voy a hacerla esta semana) tendremos lío porque ahora que lo pienso ya no me acuerdo bien. xDD
When the soul of a man is born in this or any country there are nets flung at it to hold him back fr

Desconectado losarre

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/08/07
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2007, 00:31:11 am »
Ja ja ja... sí es cierto que te preguntan la nota de la selec en la matrícula por internet, la acabo de hacer y me la han preguntado... ostras... hace 20 años que hice la selec..jajaja ni me acuerdo...
No hay para preocuparse, lo piden a efectos estadísticos ( lo pone arriba en pequeñito), si no te acuerdas, lo dejas en blanco ( como yo), no pasa nada, te matriculas igual.

Saludos
Marilóbcn

Desconectado Sarada 27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/05
  • La ignorancia es la mayor osadía
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2007, 08:46:01 am »
Es verdad Mile!!!
En el impreso para hacer la matrícula está el código de todos los países menos el de España  :D  :-X
¿Qué hacemos? nos lo inventamos?  ;D  ;D
Increible, pero cierto  ;D ;D >:(
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2007, 09:00:36 am »
Yo me acordaba de casualidad de la nota de selectividad. La hice hace.... 4 años (y ya no me acuerdo... jajajaja).
Yo supongo, quizás es mucho suponer, que si no pones nada se entiende que es España... Es que en los tres años que me llevo matriculando en la UNED siempre me pasa lo mismo... jajajaja
Yo la matrícula la hago aquí, que es la extensión, los exámenes son en Coruña. Pero me encanta ir aquí, me caen muy bien las de la Secretaría, son muy amables y siempre te ayudan a todo ( un día las tuve un montón de tiempo para buscar información sobre la asignatura aquella de la ópera jajaja).
Abogada y Doctoranda

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/07
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2007, 09:35:50 am »
Pero??? rellenáis lo de estadística????
Yo paso, sólo pongo mis datos y paso de la estadística.....vamos hombre sólo faltaría!!!!
Ahora por internet es facilísimo matricularse, no como al principio...qué lío de papeles!!!!
Un saludo.
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado Sarada 27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/05
  • La ignorancia es la mayor osadía
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2007, 09:36:58 am »
Yo también paso de la estadística  ;)
Saludos
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado.

Desconectado caro

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2007, 10:26:42 am »
Hola, voy a intentarlo este año... el primer año no supe hacer la matrícula por internet (soy un poco torpe con la informática...). 1ª pregunta: los Códigos son los que vienen en el programa de la asignatura, no?? es que por ejemplo Civil III parece incompleto: 51301-  ¿Sabeis cuál es el código exacto??

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2007, 10:44:04 am »
Si, es cierto, el código de España no viene; fue algo realmente impactante cuando lo estuve mirando para completar la casilla. Lo que hay que ver.

Pues yo sigo a lo mío. Solo me pidieron una foto cuando entregué la matrícula en Andrés Manjón para el carnet de la biblioteca y el año pasado dos, porque según me explicaron allí era para hacerme la ficha por primera vez y el carnet de biblioteca.

Lo que si es cierto es que este año, me he hecho una chuleta para que el año que viene pueda completar la matrícula por primera vez sola.  ;D

Desconectado jlla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2007, 10:46:26 am »
Una vez finalizada la matrícula por internet, creo que no hay que mandar documentación alguna como otros años, ¿es así?

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2007, 10:49:42 am »
No hay que mandar nada si la has hecho por internet, salvo que justifiques familia numerosa, víctima del terrorismo, etc, que entonces si que lo tienes que justificar.
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado caro

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2007, 10:56:08 am »
Sigo con problemas: Introducción a la Criminología, código que aparece en el impreso de matricula: 519410; código que viene en la guía del curso: 519073.... ¿cuál es el correcto??? supongo que el que aparece en el impreso, no??
Muchas gracias

Desconectado caro

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2007, 10:59:59 am »
Perdón, me he equivocado, es 510410....

Desconectado caro

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2007, 11:25:54 am »
Ahora sólo se envían las 2 fotos y ya está, no???

Desconectado jlla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2007, 12:11:20 pm »
gracias urbiet

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2007, 14:06:12 pm »
Al final no la estadísitica no hace falta... para eso me eché ayer tanto rato... No había ni que cubrir el sobre... A no ser que tengas que mandar algo de minusvalía y cosas así... En fin... Pero lo mejor de todo ha sido el tiempo que me eché allí... No sé qué datos tienen de mí en la UNED... Me sale una cuenta de correo que nunca les di y aún encima no salía mi segundo apellido. Y me di cuenta cuando iba a pagar en el banco. Así que de vuelta para la UNED. Tuve que renunciar a esa matrícula y hacer otra nueva. Parece que ahora ya no hay problema. Acabo de mirar en la secretaría virtual y ya consto como matriculada.
Abogada y Doctoranda