;

Autor Tema: PROCESALI (PN)  (Leído 1929 veces)

Desconectado IESUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/06/06
PROCESALI (PN)
« en: 08 de Octubre de 2007, 09:57:41 am »
Me he interesado por los manuales(edición nueva) de esta signatura, en la libreria de la UNED, no están, en Sanz y Torres tampoco, he llamado a COLEX, que es la Editorial que los imprime y, para mi sorpresa, el segundo tomo sale a últimos de este mes, el primer tomo no saben cuando saldrá puede que en noviembre. Como vamos a estudiar esta asignatgurta sin manuales?,, reducurán materia???...Gimeno Sendra que es el autor, no se dará cuenta que si salen tarde los manuales,, no podremos dedicarle todo el tiempo que hace falta para aprobar esta asignatura???

En fin...

DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

Desconectado Maria06

• Gran usuario
  • Registro: 06/08/03
Re: PROCESALI (PN)
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2007, 11:20:14 am »

Buenos días Iesus,

Sintíendolo mucho, ves haciendote a la idea. El año que yo hice Procesal I (Plan antiguo), a un mes vista del examen, no teníamos los libros. Una triste pena, pero así fue. De nada te sirve que te quiten materia, pues esa no es la cuestión.

Un saludo,

María.

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar

Desconectado griyete

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/09/07
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2007, 15:54:47 pm »
He leido en el foro varias veces q la gente opina que ciertas asignaturas (trabajo, financiero...) son las más difíciles de la carrera. Para mí, sin duda, ha sido Procesal I (a falta de hacer 5º). Así q píllate unos apuntes y ponte a leértelos YA. Es cierto que luego hay "truquillos", xo sq simplemente en leer todo se tarda muchísimo!! Por lo menos con los apuntes q yo tenía!

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2007, 16:29:55 pm »
Por favor, ¿podrías decirnos que truquillos son esos?
Muchas gracias! ::)
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado griyete

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/09/07
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2007, 16:37:43 pm »
¿Mi truquillo? No sé si funcionará este curso pero... Yo me he presentado en septiembre a toda la asignatura. El día anterior, abrumado, apesadumbrado, cansado, harto de lo leeeento que iba decidí mirar exámenes de otros años. Y resulta que durante todo el curso habían sido muy, pero que muy previsibles con las preguntas. Me hice un quinielón de 6 preguntas para cada parcial. Las 3 q preguntaron de la 1ªPP fueron tal cual... Sin embargo, en el 2º no acerté nada. Aunque al estudiar el 2º te darás cuenta dq muchas cosas no las van a preguntar. Conclusión: MIRA MUY BIEN LAS PREGUNTAS DE OTROS AÑOS!

Aparte, te dejan la ley, y eso siempre es una ayuda...

Desconectado IESUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/06/06
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2007, 16:57:15 pm »
En procesal I (p n)no hay apuntes a no ser que sirvan los del pa
DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS