;

Autor Tema: Optativas y Libre Configuración faciles?  (Leído 3194 veces)

Desconectado samantha

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/08/07
Optativas y Libre Configuración faciles?
« en: 10 de Octubre de 2007, 02:47:42 am »
Hola, quisiera que me dijerais alguna optativa sencilla (aparte de Introd. a la Criminología y Dº Audiovisual q las he visto en el foro como sencillas). Y también si sabeis de alguna de libre configuración asequible, porque como son de otras carreras no sé cómo averiguarlo. Muchas gracias.

Desconectado RAK1017

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Optativas y Libre Configuración faciles?
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2007, 08:30:13 am »
L.C. : Francés, de la carrera de filología (yo cursé ese idioma en el instituto y con el nivel que tenía la saqué sin estudiar)
Optativas: Responsabilidad civil: pq la materia es muy amena.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2007, 08:51:26 am »
Derecho Civil Comunitario es muy fácil.
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado Youl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/07
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2007, 23:19:49 pm »
Para mi Derecho Medioambiental me resulto fácil, quizás también porque a mi me resulta más asequible estudiar para examenes tipo test, además el tema esta de actualidad.

Desconectado Youl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/07
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2007, 23:22:53 pm »
Si has estudiado Derecho Romano, Sistema Contractual Romano también es asequible, además como tienes caso y pregunta para elegir puedes reducir materia, exactamente a la mitad creo recordar.

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/07
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2007, 10:06:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si has estudiado Derecho Romano, Sistema Contractual Romano también es asequible, además como tienes caso y pregunta para elegir puedes reducir materia, exactamente a la mitad creo recordar.

EXACTAMENTE ESO ES ASÍ....
Estoy totalmente de acuerdo con esto, es la más pura realidad....Sistema contractual romano es una de las "marías" más "marías" de todas....además es muy divertida y te puedes quitar mucha materia, aunque yo al final me lo estudié todo...no paraba de reir con las cosas de los "ciudadanos" y es que como decía Axteris (o era Obelix) "estan locos estos romanos".
Un saludo. :D ;)
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado samantha

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2007, 00:50:17 am »
Muchisimas gracias a todos por responderme, sois muy amables. Gracias, me he matriculado al final de Dº Civil comunitario, y dejaré para proximos años las demás optativas. Aunque la que más me preocupa para matricularme es la de libre configuración, como entran todas las carreras no sé cuál es la fácil. El año pasado me matriculé de inglés y que timo porque aunque dicen que te benefician por ser de otra carrera eso es una bola. No te benefician nada y encima los libros cuestan un riñón y medio.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2007, 23:52:30 pm »
Yo me he matriculado en educación de personas mayores de la carrera de educación social, parece asequible, es tipo test aunque las respuestas incorrectas te restan. El libro es cortito y cuesta 19 euros. Puedes mirar los exámenes en Uned Calatayud y hacerte una idea de la dificultad de la asignatura.

Un saludo
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado luxingshe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/06/07
  • I will survive
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2007, 00:46:37 am »
¿Habéis escuchado el programa de radio de Introducción a la Criminología? Creo que al profesor no le ha gustado que la llamemos "María", pues, literalmente, ha hecho referencia a ello. Dice que no es ninguna "María".
Me he matriculado de esa asignatura, y el libro, aunque agradable de leer, es un tochanaco por su extensión... Espero que no se haya ofendido o, lo que es peor, que piense que los exámenes que ha puesto hasta ahora son demasiado sencillos (no antes de que me examine, por favor), y le dé por endurecerlos... Aysssssss... :-\
La cría en cautividad del lince no es suficiente para salvar a la especie. Es el felino más amenazad

Desconectado samantha

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2007, 01:15:22 am »
Muchísimas gracias Valeri, pues miraré esa asignatura. Si no para este año (que ya se me están haciendo muchas las que elegí) para el que viene y ya contaré qué tal.
Introducción a la criminología yo la hice y me gustó, porque es verdad que estudiando las preguntas apruebas, pero cuidado, yo estudié algunas más porque me fijé que en exámenes de otros años habían puesto nuevas preguntas, y si salen 2 que uno no sabe...

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2007, 10:27:33 am »
Resultados de la encuesta a los foreros:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo.
I wish you were beer. I mean... here.