;

Autor Tema: DE JUZGADO DE GUARDIA  (Leído 1510 veces)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
DE JUZGADO DE GUARDIA
« en: 10 de Octubre de 2007, 17:26:00 pm »
Es imposible hablar con alguien que te atienda en el departamento de internacional pùblico, esta mañana me han cogido el telèfono 3 profesores diferentes y ninguno era el adecuado, me decìan que llamase màs tarde y asì lo hice mil veces, ahora vuelvo a llamar , me coge otro profesor y me dice que llame mañana a la mañana, he enviado mil correos electrònicos para compensar,,,,,,,,,,,,,,,,estoy hasta las narices ,llevo desde julio para que me cambien una nota y estamos a octubre y sigue sin cambiarse, no sè ya què hacer, me toman un poco el pelo, no tienen mucha seriedad, esto de pasarse la pelota de unos a otros cuando no es màs que un error de ellos,,,,,¿còmo serìa si estuviese suspensa? Ya me habrìa dado un patatùs..........

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: DE JUZGADO DE GUARDIA
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2007, 10:02:48 am »
has enviado algun mail?
si has enviado más de uno los recopilas y envias uno al vicerector de alumnos, al negociado que te pertenece...a algun sitio.

tienes que protestar más allá del departamento
suerte
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: DE JUZGADO DE GUARDIA
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2007, 14:58:50 pm »
Acabo de ver :o la calificaciòn cambiada en las calificaciones de Junio la nota, POR FIN, NO ME LO PUEDO CREER, pero en el expediente acadèmico todavìa no figura. Habrà que seguir esperando pq lo mìo me ha costado.
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***