;

Autor Tema: FORO DE LICENCIADOS  (Leído 43032 veces)

Desconectado TOMOKO

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/11/07
Re: FORO DE LICENCIADOS
« Respuesta #60 en: 15 de Febrero de 2008, 00:30:41 am »
Yo creo que el cambio sustancial del foro de los licenciados es que son temas que interesan sobretodo a gente con el titulo bajo el brazo, es decir, colegiación, doctorados, masters,...desde luego nada esotérico ni misterioso...un foro importante para proponer y aclarar dudas tras la finalización de la carrera...

Te Deum Laudamus!!!

Desconectado Pirulero

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/02/08
« Respuesta #61 en: 15 de Febrero de 2008, 01:40:55 am »
Bueno pues parece que eso de poder entrar en el foro de licenciados es bastante difícil.  :'( Habrá que seguir esperando a ver si hay suerte y soy admitido. La verdad es que me gustaría mucho para poder intercambiar opiniones sobre "el después" de la licenciatura. Doctorado, colegiación, etc. Lo dicho a esperar el correo admitiéndome. De nuevo y como es discreccional a quién corresponda SOLICITO me permitan acceder al Foro de Licenciados... y ya de paso me pongan el cartelito. Gracias

Desconectado llamas-nua

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/05/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 10 de Marzo de 2008, 16:24:50 pm »
Yo me licencié en 2005 como se tiene acceso al foro de licenciado , creo que me sería de gran ayuda poder entrar en el .
Siempre gracias .
Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer lo posible imposible.
B.Russell

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 10 de Marzo de 2008, 16:51:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El acceso al subforo de Licenciados se mira caso por caso por los miembros de la Administración del Foro, el estar Licenciado no da el acceso automático. En caso de obtener el acceso se recibirá una notificación automática por email.

Saludos, Fini.

"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado MSOL

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #64 en: 17 de Marzo de 2008, 09:12:53 am »
Hola compañeros.

Por fin yo tambien soy Licenciada aunque aun no me lo puedo creer puesto que me ha costado muchísimo sobre todo el Mercantil (2 años), en fin..por fin conseguido!!
podéis ayudarme a find e entrar en el foro de licenciados??

Muchísismas gracias
MSol

Desconectado Nemo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/03/08
« Respuesta #65 en: 17 de Marzo de 2008, 12:40:23 pm »
yo tambien obtuve la licenciatura en 2006. He solicitado tener acceso al foro de licenciados a la admon. Me gustaria saber si tardan mucho en dar acceso, y en caso negativo, si te lo notifican.
Un saludo a todos.
LICENCIADO

Desconectado perujo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 19 de Marzo de 2008, 19:21:42 pm »
El mismo día que recibí la noticia que había aprobado la ultima asignatura, entre en el foro para felicitar a los compañeros recién licenciados y a las pocas hora recibí un mensaje y el cartelido de Licenciado.

Seguidamente recibí de compañeras y compañeros del foro la consiguiente felicitación, las grabé y las imprimí, las guardo de recuerdo, no sabéis la ilusión que me hizo que os acordaseis  de mi.

El foro de licenciados me esta siendo de mucha utilidad, lo mismo que este, pero ahora tengo que cambiar el chip, antes era un estudiante y solo me preocupaba de trabajar y estudiar. Ahora estoy asimilando que ya no soy un estudiante, estoy hecho un lio, no sé que hacer a que dedicarme, espero que con los consejos de los foreros y demás amigos, después de un tiempo de descanso me centre y aclare, son muchos años de estudiante y muy poquitos días de licenciado, aún no me lo puedo creer, me siento como  un pulpo en un garaje, pero gracias al foro de Licenciados me estoy orientando cada días mas, todos los días entro, leo consulto y respondo a algunas cuestiones.

Animo para todos vosotros

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 21 de Marzo de 2008, 14:10:39 pm »
.... y en caso negativo, si te lo notifican.
Un saludo a todos.

En mi opinión, la respuesta a tu consulta va implícita en la cita de Administración:

El acceso al subforo de Licenciados se mira caso por caso por los miembros de la Administración del Foro, el estar Licenciado no da el acceso automático. En caso de obtener el acceso se recibirá una notificación automática por email.

pero gracias al foro de Licenciados me estoy orientando cada días mas, todos los días entro, leo consulto y respondo a algunas cuestiones.

Animo para todos vosotros

Pues mucho ánimo compañero perujo, y sigue aportando respuestas tan "enriquecedoras" a las cuestiones del Foro de Licenciados... como has hecho en tu última intervención.

Saludos, Fini.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado ekizuri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #68 en: 24 de Marzo de 2008, 00:14:27 am »
Hola Compis y Administrador : ;)

No tengo claro como va esto del subforo o foro de los licenciados. Pero esta claro que me gustaria poder entrar en dichos foros. No sé cómo, ni de que manera tengo que solicitarlo. Desde aquí insto al Administrador que tenga a bien informarnos : que instancia , solicitud o notificación hay que mandar. A donde. Y si hay que fundamentarla....etc.

Un abrazo a todos:

Ekizuri ;)

Desconectado bepo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #69 en: 24 de Marzo de 2008, 09:39:12 am »
Me uno a los compañeros que solicitan entrar en el foro de licenciados. Ruego al Administrador considere nuestra petición.
Un saludo

Desconectado virginiacovelo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 28 de Marzo de 2008, 21:30:03 pm »
hola compañeros, acabo de enterarme que existe este foro de licenciados, yo ingrese en el foro hace tiempo y en alguna ocasion participe en él, acabe la carrera en la extraordinaria de diciembre, lo cual os comunique agradeciendo la ayuda prestada en todo este tiempo, me gustaría que me aceptarais en este nuevo foro. gracias- Virginia.

Desconectado luc

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 31 de Marzo de 2008, 15:59:49 pm »
Por favor, que alguien me diga que hay que hacer para entrar.Gracias

Desconectado dgo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 03 de Abril de 2008, 13:17:10 pm »
Voy a proporcionarle tu nick al moderador para que te "cuelgue el cartelito" y puedas entrar al Foro de Licenciados.
Un saludo.

Hola buenas no te importaría facilitar también mi nick al moderador, gracias

Desconectado marco1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #73 en: 05 de Abril de 2008, 19:54:10 pm »
Hola a todos:
Acabo de finalizar la licenciatura (por finn!!) y no quiero desvincularme del todo del foro que tanta ayuda me prestó en todos estos años de estudio...así que viendo que hay un "foro de licenciados" le pido al moderador instrucciones para darme de alta. Sería la forma de continuar en "activo" en la página. Gracias de antemano y saludos a todos.

Desconectado MAYORK

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 06 de Abril de 2008, 09:06:20 am »
Hay alguna estadística de nuestros licenciados, que ejerzan como abogados? o solo tienen el diploma en casa.
Estaría bien que les cambiaran el letrerito de licenciado por abogado o colegiado nº xxxxx.

Desconectado azote

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/08/07
« Respuesta #75 en: 06 de Abril de 2008, 15:27:40 pm »
Hay alguna estadística de nuestros licenciados, que ejerzan como abogados? o solo tienen el diploma en casa.
Estaría bien que les cambiaran el letrerito de licenciado por abogado o colegiado nº xxxxx.

Si, y de paso, te ponemos el dni, el nº de mutualista y autorización para cuentas bancarias

Desconectado MSOL

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #76 en: 08 de Abril de 2008, 08:48:46 am »
Hola Buenos días

Por fin soy Licenciada también pero no sé muy bien como inscribirme en el "Foro de Licenciados", podéis por favor ayudarme?

Muchísimas Gracias
MSol

Desconectado Sólotres

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/08/07
« Respuesta #77 en: 09 de Abril de 2008, 23:25:59 pm »
Sr. Moderador, me gustaría poder acceder al "Foro de Licenciados".
Saludos.
Sólotres(Legadox)

Desconectado Kraken

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 11 de Abril de 2008, 11:34:28 am »
Hola!. Terminé la licenciatura hace muy poco tiempo en convocatoria extraordinaria y me gustaría poder entrar para intercambiar ideas. Ando muy perdido y creo que me servirá de ayuda.
No sé qué hay que hacer para poder entrar, pero en cualquier caso, solicito al Sr. Moderador el acceso a dicho foro.
Un saludo y muchas gracias.

Desconectado Sólotres

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/08/07
« Respuesta #79 en: 16 de Abril de 2008, 13:11:29 pm »
Gracias y saludos para todos.