El mismo día que recibí la noticia que había aprobado la ultima asignatura, entre en el foro para felicitar a los compañeros recién licenciados y a las pocas hora recibí un mensaje y el cartelido de Licenciado.
Seguidamente recibí de compañeras y compañeros del foro la consiguiente felicitación, las grabé y las imprimí, las guardo de recuerdo, no sabéis la ilusión que me hizo que os acordaseis de mi.
El foro de licenciados me esta siendo de mucha utilidad, lo mismo que este, pero ahora tengo que cambiar el chip, antes era un estudiante y solo me preocupaba de trabajar y estudiar. Ahora estoy asimilando que ya no soy un estudiante, estoy hecho un lio, no sé que hacer a que dedicarme, espero que con los consejos de los foreros y demás amigos, después de un tiempo de descanso me centre y aclare, son muchos años de estudiante y muy poquitos días de licenciado, aún no me lo puedo creer, me siento como un pulpo en un garaje, pero gracias al foro de Licenciados me estoy orientando cada días mas, todos los días entro, leo consulto y respondo a algunas cuestiones.
Animo para todos vosotros