Muchas gracias a todos por los ánimos que me habéis contagiado, no sabéis la fuerza moral que me habéis inyectado todos!!! sois la caña!! no me esperaba encontrar personas tan positivas como vosotros. También os quiero decir que normalmente nunca hago caso de las personas que me quieran desmoralizar desde buen principio, es más, por propia experiencia siempre que me he propuesto algo en la vida, aunque he escuchado otras opiniones, al final he hecho lo que de buen principio me había trazado y uno se demuestra con ello, que lo primero es creer en uno mismo y lo demás se tiene en cuenta pero no es determinante o no debería serlo. Lo que pasa que lo de estudiar Derecho son palabras mayores y me asustaba un poco la verdad. Lo de sacar tiempo para estudiar lo tengo más que asumido pues soy de las que me quedo incrustada en la silla todos los días. Es verdad que hay días que te cunden más que otros, pues a veces es inevitable que la mente se te vaya a todas partes menos al libro que tienes delante, esto lo viví en mis carnes cuando me preparé unas oposiciones, me tiré 8 horas diarias durante 6 meses y saqué un 7,26 que creo que no está mal, por eso ahora me he propuesto sacarme Derecho, porque creo que lo puedo conseguir, como cualquier otra persona que lucha por hacer realidad sus sueños.
Como dijo alguien: "La clave del éxito está en un 5% de talento y un 95% de esfuerzo"
Un fuerte abrazo a todos.
Chao!!