Yo soy de las personas que piensan que el que mucho abarca poco aprieta, es decir, más vale saber poquito y bien que no intentar ampliar los conocimientos consultando otras fuentes, que por otro lado no está nada mal. La cuestión en sí depende de la carga lectiva que uno tenga, ya que si se tiene un calendario muy saturado de exámenes es aconsejable tener las ideas bien claras aunque sean pocas que no tener un colapso informativo en la cabeza al querer profundizar mucho más. Si por el contrario son pocas las aignaturas con las que afrontas el curso, en tal caso es bueno para tener un nivel cognitivo más adecuado para el día de mañana.
La moraleja de todo esto es la siguiente, si tienes muchas asignaturas y has querido tener mucha información al respecto puede dar lugar en plena semana de exámenes a una saturación enorme y de efectos negativos a la hora de desarrollar dichas pruebas. Por contra si tienes pocas asignaturas, mucho tiempo y un calendario de exámenes asequible, es recomendable ampliar información no sólo para afrontar las pruebas sino para el día de mañana.
Dicho todo esto, aconsejo a todo aquel que tenga un calendario complicado que utilice los apuntes colgados, ya que la mayoría de ellos son realmente buenos y no es necesario consultar otras fuentes para la asignatura que se trate. Ánimos y suerte.