;

Autor Tema: COnstitucional II repetidores  (Leído 1016 veces)

Desconectado sibila

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/10/07
COnstitucional II repetidores
« en: 21 de Octubre de 2007, 00:37:57 am »
Hola , soy nueva por aquí . ME ha gustado este foro y página, no sabía que existía , he llegaod a él buscando información .

Me he matriculado de algunas asignaturas , este va a ser mi segundo año , una de las que me me he matriculado, es  de Constitucional II , al ser repetidora , mi programa vuelve a ser el de Sanchez-Mellado., pero os comento lo que me ha pasado :

Al hacer la matrícula , me salió en la pantalla del ordenador de la Uned , al lado , Óscar ( que es Alzaga ; y no Santiago Sánchez ..... ) . Pues me dicen qu eno me preocupe que eso es lo que sale porque es la única opción que tiene el ordenador , pero que luego yo puedo hacer el examen del programa del año pasado .Pero que llame al negociado de alumnos para asegurarme .
 Llamé jueves y viernes pero no me cogieron el teléfono ( al número este que indican en la web , que va según los apellidos) .

Si llego al examen en Mayo , y en la matrícula cómo indica que es Alzaga y me sale el examen de su programa , cómo hago ppara pedir que quiero examinarme por el del curso pasado? Y si me dicen que eso lo tenía que haber solicitado antes? No me aclaro y creo que seto debería averiguarlo ya , porque en el negociado de momento no me cogieron teléfono , probaré de nuevo el lunes , y en mi centro asociado no tienen idea
.