;

Autor Tema: me he perdido las tutorías  (Leído 1885 veces)

Desconectado fati

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/10/07
me he perdido las tutorías
« en: 23 de Octubre de 2007, 12:17:16 pm »
hola stoy perdidiya m akabo d matricular!sn muy important las tutorias? :o

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: me he perdido las tutorías
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2007, 12:24:22 pm »
Son importantes? claro que lo son, pero no imprescindibles, yo jamás he ido a ninguna, ojalá pudiera, por mi trabajo es imposible y muchísima gente tampoco puede.
Hasta el foro y el curso virtual lo he descubierto finalizando el primer año de estudio, y me ha encantado que existan, así es mucho más fácil todo ya lo verás.
Si puedes asiste a las tutorias y si no puedes.............aquí estamos !!!!!!! NO HAY NADA  QUE SE NOS RESISTA !!!!
:-* :-* :-*
Gracias...

Desconectado fati

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2007, 12:35:45 pm »
mxas gracias alqui ya creí k hbia metio la pata, no sabes cm me has subido el animo!!!pues ya me conectare siempr k tenga alguna duda
si es k en derecho esta la gente más maja del mundo :D :-*

Desconectado wontolla

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2007, 09:56:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
mxas gracias alqui ya creí k hbia metio la pata, no sabes cm me has subido el animo!!!pues ya me conectare siempr k tenga alguna duda
si es k en derecho esta la gente más maja del mundo :D :-*
Fati, sin acritud, ¿no crees que en un foro universitario hay que escribir de manera legible y respetando la ortografía? Entiendo que para los mensajes 'sms' se intente economizar el lenguaje, pero entre nosotros deberíamos cuidar tanto el fondo como las formas. Un saludo.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2007, 10:26:45 am »
Y además, si te acostumbras a esta forma de escribir, en los exámenes te puede costar caro.

Desconectado Adelina

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/09/07
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2007, 22:22:37 pm »
Seguramente acabo de salir de la caverna, no entiendo la mitad de cosas que nos explica Fati. Me he hecho mayor y espero seguir haciéndolo. Un saludo. No te enfades Fati, por favor. Adelina. ;D

Desconectado fati

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2007, 01:50:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Fati, sin acritud, ¿no crees que en un foro universitario hay que escribir de manera legible y respetando la ortografía? Entiendo que para los mensajes 'sms' se intente economizar el lenguaje, pero entre nosotros deberíamos cuidar tanto el fondo como las formas. Un saludo.

Wontolla , en un foro universitario lo principal , en mi opinión, es respetar a los compañeros y ayudarles.
Como cualquier estudiante de la UNED  necesito economizar mi tiempo y de ahí mi escritura.
Saludos.

Desconectado jm62

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/07
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2007, 13:50:07 pm »
El compañero anterior, al decírtelo, ya te está ayudando. Se economiza igual escribiendo bien, de manera correcta y ordenada. Piensa en los demás, en todo el que lee tus escritos... Además, aunque todos vamos siempre corriendo, supongo que no perderás mucho más tiempo.

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2007, 17:15:22 pm »
Buenas tardes y bienvenida Fati !!!!

Veo que  se ha desvirtuado el tema  principal del post que es relativo a las tutorías... así que retomándolo, tengo que decir que la asistencia no es excesivamente importante e incluso se puede prescindir de ellas, de hecho la Uned es la "Universidad Nacional de Educación a Distancia" , de ello se deduce que el alumno puede utilizar otros medios de apoyo para preparar las asignaturas, prescindiendo de la asistencia a las clases aunque ello sea conveniente cuando valen la pena y depende de diversos factores como por ejemplo el centro asociado,  la asignatura, el tutor que las imparte y de las circunstancias personales de cada uno; así  que unas veces es conveniente asistir y otras no, haciendo una valoración de todo ello.

Por otro lado comentar que  en mi caso concreto, me fué bastante útil y asistí a bastantes tutorías en los diferentes centros asociados a los que he pertenecido por vivir en lugares diferentes, en concreto en Pontevedra, La Coruña, Elche y Cartagena y mi experiencia ha sido muy "positiva" en ese aspecto pero pienso que es algo subjetivo.

En relación con el modo de escribir en el foro, pues decir que está mejor visto hacerlo del modo más correcto posible pues deben respetarse las normas de netiqueta de la página.

Saludos, Fini.

"quotquotSi queremos un mundo de paz y