A ver que me entere bien. El master son 3 cuatrimestres, entendía entonces que si se comienza este año sería cuatrimestre 1 hasta enero, cuatrimestre 2 hasta junio y cuatrimestre 3 hasta enero.... ¿Por qué hay que pedir matrícula extraordinaria y como se pide?
Hola fernanpa
Efectivamente, se puede realizar en tres cuatrimestres; cuando vayas a realizar la matrícula del segundo curso, para ello debes haber aprobado el primero al completo, te sale la asignatura de Prácticas en el primer parcial, y el TFM en el segundo, las marcas, después te sale la opción de matrícula ordinaria o extraordinaria, si marcas las extraordinaria eso quiere decir que el TFM lo realizas en el primer parcial.
Resulta algo estresante, pero tuve todo el verano y acostumbrada a estudiar como estaba, pues seguí haciendo eso, con lo cual, la MH en Administrativo-Contencioso me daba la seguridad de que no pondrían pegas para el trabajo si lo solicitaba por esa materia, así que me fui a lo que había trabajado con los sancionadores, prescripción y caducidad, que salvo el cambio en los números de los artículos y el nombre de las Leyes, nada ha cambiado.
Busqué biografía en la presencial, tenemos convenio, así que no lo tuve que entregar hasta septiembre; aparte de eso pillé el programa del examen de Estado y comencé a repasar, a leer todas las leyes donde venían las materias tanto generales como la especialidad que se pedía.
Ello hizo que me sintiera algo más ligera cuando llegó la hora de las prácticas, es verdad que dejé de ganar más que me dieron de beca, pero no me importaba, cuestión de apretarse algo más el cinturón.
Si se quiere, se puede, no cabe duda. Y es verdad que se presentaron muchos/as compañeros/as de este foro, no se han pronunciado, pero están en ello, tenemos nuestro incipiente despacho, nuestros muebles, nuestras tarjetas, la placa de la puerta, para en el momento que nos digan Colegiada núm. ...., comenzar.
Saludos, y lo dicho, que os vaya bien y consigáis vuestros sueños, sean cuáles sean.