;

Autor Tema: Nuevo estudiante (trabajo, familia, deporte y estudios)  (Leído 4285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADRITHER

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 06/11/07
  • Más alto, más lejos, más fuerte...
Nuevo estudiante (trabajo, familia, deporte y estudios)
« en: 07 de Noviembre de 2007, 17:36:17 pm »
Antes que nada quería saludaros a todos, esta es mi primera participación aunque llevo algún tiempo leyendoos desde las sombras ;).

He visitado sobre todo los temas sobre nuevos alumnos, dudas sobre escoger asignaturas, tiempo para el estudio, etc...

Aún así quería exponeros mi caso; tengo 34 años, los cumplo en diciembre ::), trabajo a turno partido (de 9-1 y de 3-6), dos hijos de 8 y 3 años, hago deporte, aunque creo que ahora va a tener que ser algo menos y bueno, creo que ya me entendéis... No tengo experiencia universitaria y todavía dudo en las asignaturas que coger para empezar a estudiar y coger de nuevo el hábito.

El caso es que creo que voy a coger una anual (Historia del Derecho) y dos cuatrimestrales (Derecho Civil e Introduc. al Derecho Procesal). ¿Cómo lo veis? ¿Será demasiado para un novato que lleva más de diez años sin coger un libro? ¿Será poco?

Cualquier consejo que me deis será bienvenido, como veis estoy en un mar de dudas.

Gracias a todos de antemano.


Desconectado lara_vlc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 18/08/07
Re: Nuevo estudiante (trabajo, familia, deporte y estudios)
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2007, 18:33:52 pm »
A mi me parece una buena elección en tu caso, dos examenes por cuatrimestre, aún podrías coger alguna asignatura para septiembre cuatrimestral que te podrías preparar en verano tranquilamente, y eso que llevas por delante. 

Desconectado Eowyn3325

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 06/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Nuevo estudiante (trabajo, familia, deporte y estudios)