;

Autor Tema: Convalidación Creditos lc por cursos en la EOI  (Leído 3220 veces)

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/07
Convalidación Creditos lc por cursos en la EOI
« en: 12 de Noviembre de 2007, 16:39:19 pm »
Hace varios años realicé 1º y 2º en la EOI alguien sabe si dan créditos de libre configuración por tener hechos cursos sueltos?

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
Re: Convalidación Creditos lc por cursos en la EOI
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2007, 23:30:26 pm »
CONOCIENDO LO RESTRICTIVOS QUE SON A LA HORA DE "SOLTAR" CRÉDITOS DE LC, DUDO QUE POR DOS CURSOS DE LA EOI DEN ALGO...PERO BUENO, YO ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN, A VER SI ALGUIEN QUE LO HAYA SOLICTADO ALGUNA VEZ NOS LO ACLARA... :o :o :o

SALUDOS Y ÁNIMO!!
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado dormilona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/06
  • Mens sana in corpore sano.
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2007, 11:18:41 am »
                No te los dan,ya lo pregunte un dia.Son muy extrictos,solo quieren q hagas idiomas con ellos para darte de libre configuracion :'(
No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo

Desconectado bertus

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/10/07
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2007, 20:59:03 pm »
en la complutense te dan 6creditos si tienes aprobado el primer ciclo, es decir tercer curso, pero siempre y cuando lo hayas aprobado mientras estuvieras en la universidad, en la uned no se como va, espero que te sirva de algo esta informacion

slaudos

Desconectado sibila

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/10/07
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2007, 01:58:40 am »
Según esto que decís , tener aprovado un ciclo, por dos años según el nuevo plan vigente en las EOI ,  corresponde el título básico de l idioma.
   Han implantado el nuevo plan ,por lo que el primer ciclo correspondería a 1y 2  , el intermedio a 3 y 4  y le superior a 5 y 6 .

Yo entiendo que si vas a donde estudiaste y pides certificación de título te lo tienen que hacer .

SI no es así que me corrijan , pero según el nuevo plan ya vigente en EOI , tiene que ser así .

Yo me he matriculado en Ingles de filología hispánica que se supone es un nivel intermedio , por lo que después pediré convalidación de EOI