;

Autor Tema: Todos los temas en MP3  (Leído 5690 veces)

Desconectado tosande1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/10/07
Todos los temas en MP3
« en: 19 de Noviembre de 2007, 23:21:26 pm »
No me gusta pasar mucho rato ante la mesa machacando los codos, asi que después de una lectura pausada de los temas, los grabo, los paso a MP3 y me dedico a pasear mientras los escucho una y otra vez.
Así lo he hecho hasta ahora en la universidad  presencial y no me ha ido del todo mal.
Este año me he pasado a la Uned, he ido pidiendo apuntes aquí y allí y algunos son, me parece, francamente buenos, pero tengo muchas dudas por la cosa de si están o no actualizados, antes de empezar con mis grabaciones.
Desde aquí ofrezco mi colaboración para pasar apuntes a MP3 y ponerlos a disposición de quien los quiera.
De momento he empezado con Filosofía de 5º, pero me gustaría recibir información o, directamentes, los apuntes actualizados sobre:
Trabajo, Financiero y Procesal I de 4º
y todo 5º curso
Plan Antiguo, naturalmente.

Desconectado MSC

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: Todos los temas en MP3
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2007, 23:32:23 pm »
Tosande1, no parece mala idea, aunque se me hace un poco extraño. Te envio mi correo y te agradecere me mendes filosofia de 5º. Intentare recopilar los apuntes de 5º que tengo. Saludos.

msalazar@gruposantander.com

Desconectado tosande1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2007, 23:37:51 pm »
No es nada extraño, compañero, es sencillamente como te lo cuento. De momento me he bajado los apuntes que aparecen de Natalia y ya me he pasado 4 temas. Están en plan muy artesanal, pero a mi me gusta más que la voz metálica de un robot... En fin, a mi me valen. A ver si me entero de cómo los subo y te los bajas... ciao.

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2007, 23:59:18 pm »
En otro post puse:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joss, oído cocina y ya están enviados  :)
Por otra parte hay un post que ahora mismo no encuentro en el que se dice que para colgar apuntes tienes que mandarlos a:

uned.derecho@gmail.com

que es la dirección de esta página y, en el asunto, debes de poner la asignatura, el curso al que pertenece y de que plan es.

Espero que ello te haya servido.
Muchos  :-* :-*

Rut.
Consulta este post también para mandar los apuntes que quieras compartir tosande1

Yo tendría que mirar los libros de 5º si son de este año y mandarte los apuntes que tengo del curso que acaba de terminar.
De todos modos, hay una sección para apuntes y un foro dedicados a ellos para que compartáis los mismos, puesto que aquí muchas veces los compañeros no leen las peticiones y no son contestada.
Un tiempo para cada cosa. Y cada cosa en su espacio  ;D ;D ;D :D :D
 :-* :-*
Rut.

Desconectado tosande1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2007, 00:04:05 am »
Gracias Rut, intentaré probar así, porque al compañero que me los pidió se los estoy enviando por email y este ordenador-patata mío tarda un montón...

Desconectado mochuelo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/02/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2007, 22:46:52 pm »
TE AGRADECERÍA QUE SI TIENES GRABADA LA ASIGNATURA DE FILOSOFIA DEL DERECHO ME LA PASES.

CORREO: salvadortoni@hotmail.com

GRACIAS.

Desconectado elenah

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2007, 23:18:11 pm »
por favor si teneis algo de filosofia, me lo podeis enviar, esta asignatura  en el mejor de los casos la dejo para Septiembre, no me da tiempo a estudiarla, pero a lo mejor si escucho los temas mientras voy en el coche, algo se me queda y me puedo presentar antes.
mi correo elenahescorial@hotmail.com, un saludo para todos y gracias.

Desconectado tosande1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2007, 23:47:52 pm »
Elena, en este hilo encuentras lo que voy poniendo de filosofia sigueindo los apuntes de Natalia que me parece estàn bastante bien.

Desconectado elenah

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2007, 00:27:22 am »
muchas gracias, voy a intentar bajarme filosifia, aunque aparece solo de trabajo, en cualquier caso me parece una idea fantastica lo que has hecho. A proposito, los apuntes que dices de Natalia, los mire un poco por encima con el libro y parecen suficientes para la asignatura. Hasta mañana y lo dicho, muchas gracias.

Desconectado elenah

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2007, 23:05:41 pm »
Hola buenas noches, he consultado el enlace que me dices y solo me aparece TRABAJO, si no te importa me puedes decir donde busco lo de filosofia de Natalia. Gracias.....sigo intentandolo.

Desconectado tosande1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2007, 23:12:00 pm »
Elenah,
En esta primera dirección Juan Carlos nos explica el proceso para crear el Gmaildrive en nuestro ordenador:

Como puedes ver, te ofrece dos direcciones para bajarte ese programilla Gmaildrive, yo lo bajé de la primera:

Cuando te lo has bajado (elige el que case con tu sistema operativo) y esté  instalado, si lo has hecho bien que seguro que sí, vas a la ventana de MiPC de tu ordenador y te encuentras el nuevo icono llamado GMail Drive.
Picas en él y se abre una ventana que te pide que rellenes Usarname y Password; en la primera escribes derecho.uned, y en la segunda apuntes. Picas en OK y tras unos segundos se te abre una nueva ventana que es la Carpeta que parece como una más de las tuyas:
Allí lo tienes todo. Dentro de la Carpeta MP3 está con otras la de Filosofía. Ayer empecé con los de Civil... Y esta noche si me da tiempo empiezo con Mercantil II
Espero haberte sido de ayuda.
ciao

Luego cada vez que quieras volver a entrar, no tienes más que volver a MiPC y entrar de nuevo.

Desconectado mpaz

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2007, 14:04:38 pm »
Yo soy bastante mala con la informática pero el verano pasado conseguí descargar unos cuantos temas de Civil IV y me los grabé en el mp3, me fui de vacaciones y me llevé el aparato, lo aprobé en septiembre, como veis, al menos a mí me dá resultado.
Si fuérais tan amables de pasarme los de filosofía cuando los tengáis lo agradeceré mucho.
Mi correo es mpaz.torrijos@map.es
Muchas gracias y mucha suerte a todos.

Desconectado tosande1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2007, 17:44:55 pm »
PRIMERO LEE LOS PASOS HASTA EL FINAL Y, LUEGO, SIGUE UNO TRAS OTRO:

1.- Pica en la siguiente linea:

2.- En la ventana que se abre tienes la lista de las versiones de Gmaildrive que son:

Descargar GMail Drive Windows 2000 
Descargar GMail Drive Windows 2003 
Descargar GMail Drive Windows 98 
Descargar GMail Drive Windows Me 
Descargar GMail Drive Windows NT 
Descargar GMail Drive Windows Vista 
Descargar GMail Drive Windows XP 

En mi caso, como tengo Windows XP, pico en:

Descargar GMail Drive Windows XP

Y se te abre una nueva ventana. Allí picarás en el Download GMail que te sale, en mi caso:

Download GMail Drive 1.0.12

Aparece una nueva ventana y picarás donde pone:

Download Now

Si sabes inglés, lees la ventanita que aparece, si no, la cierras. Esperas un momentín que se cierre la ventana de instalación y ya está.
Vas a la ventana de Mi PC y te encuentras con un nuevo icono: GMail Drive.
Picas en él (rellenas "uned.derecho" y "apuntes" ,ambas sin las comillas, en su sitio) y esperas un ratillo de nada hasta que se abra la ventana  desde la que puedes copiar y sacar lo que necesites.
De Filosofía tengo ya metida toda laq primera parte: 18 temas (Tengo un amigo que me prestará un micrófono un poco más decente que el que tengo, así que espero que la segunda esté algo mejor)
Espero haber sido de ayuda.
Ciao

Desconectado tosande1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2007, 17:58:22 pm »
PERDON, cuando salga la ventana del unsername hay que escribir "derecho.uned" y no al revés...
ciao

Desconectado mpaz

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 05 de Diciembre de 2007, 14:05:03 pm »
Muchísimas gracias.
seguiré tus instrucciones.

Desconectado mpaz

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2007, 15:57:24 pm »
Para TOSANDE1
Tal como prometí, he seguido tus indicaciones y he podido bajar los apuntes, muchísimas gracias.
Da gusto estar en la UNED sólo por el compañerismo que existe
Mucha suerte y muchas gracias, otra vez.

Desconectado elenah

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 11 de Diciembre de 2007, 16:07:46 pm »
hola buenas a todos,  muchas gracias  tosande1, he conseguido por fin bajar los de filosofia, no sabes como te lo agradezco, aunque no me presente merece la pena, son perfectos y ademas en esta asignatura pocos cambios puede haber. Si necesitas algo no dudes en pedimerloy si lo tengo es tuyo.
Un saludo y feliz tarde.

Desconectado tosande1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 11 de Diciembre de 2007, 21:37:09 pm »
Me alegro que te hayan servido, Elenah, y sí, sí que te necesito...
Verás, de momento he comenzado con Filosofía por esa razón que tú misma apuntas; pensé "bueno, en esta asignatura, no habrá mucho que actualizar", y bajé los de Natalia que me parecieron bastante completos.
Esta semana, me pongo con la segunda parte de Filosofía (ya tengo nuevo micro) y después...
Este es mi plan:
TRABAJO, FINANCIERO Y PROCESAL I de 4º curso PA y
TODAS de 5º curso PA
Empezaré con las de 4º y para ello, me gustaría tener apuntes actualizados de esas tres asignaturas.En concreto quiero empezar con TRABAJO. Los apuntes de Fini me parecen buenos y, si no me llegan otros empezaré con ellos...
¿Tienes apuntes actualizados de esas materias?
gracias y también yo estoy contento de que en UNED la gente se ayude tanto.
ciao

Desconectado jmnt

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2007, 03:44:06 am »

Podria alguien enviarme los temas de Teoria del Derecho en MP3?
Mi direccion es delmarmafe@hotmail.com
Gracias

Desconectado tosande1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2007, 22:05:20 pm »
Mira, yo no tendría inconveniente en enviarte lo que voy grabando, pero el problema es lo que tarda uno en hacerlo y mi correo no me permite más que 10 M por archivo, asi que me parece que lo mejor es que te los bajes tú mismo del GMail Drive.
Un poco más arriba hay un mensaje en que te explico exactamente como puedes hacerlo...
Un saludo.