;

Autor Tema: ¿Alguien que tampoco haya empezado todavía a estudiar?  (Leído 6301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yoshidani

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 03/12/07
Re: ¿Alguien que tampoco haya empezado todavía a estudiar?
« Respuesta #20 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:20:58 pm »
Hola yo tb soy nuevo y me he matriculado en todas las de 1º. Los libros me llegaron a principios de diciembre y unicamente me he leido la mitad del libro de Derecho Romano, pero bueno la cosa esta en ponerse y concentrarse (cosa muy dificil cuando estas trabajando, como en mi caso). Yo creo que me pasé al matricularme en todas, porque viendo el libro de Historia del Derecho..buff lo que me queda. Bueno un saludo y ánimo a todos que hay tiempo para sacarlo ;)


Desconectado wontolla

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 252
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Alguien que tampoco haya empezado todavía a estudiar?
« Respuesta #21 en: 11 de Diciembre de 2007, 13:08:29 pm »
Retomando el hilo principal del asunto, yo ya me he puesto a hincar codos. Al principio siempre cuesta un poco, pero una vez superado el vértigo inicial la cosa marcha. Y ya sabéis, hermanos: "lo que hacemos en esta vida, tiene su eco en la eternidad". Fuerza y honor. Ánimo.

Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Alguien que tampoco haya empezado todavía a estudiar?
« Respuesta #22 en: 12 de Diciembre de 2007, 15:02:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola yo tb soy nuevo y me he matriculado en todas las de 1º. Los libros me llegaron a principios de diciembre y unicamente me he leido la mitad del libro de Derecho Romano, pero bueno la cosa esta en ponerse y concentrarse (cosa muy dificil cuando estas trabajando, como en mi caso). Yo creo que me pasé al matricularme en todas, porque viendo el libro de Historia del Derecho..buff lo que me queda. Bueno un saludo y ánimo a todos que hay tiempo para sacarlo ;)
UFF, te recomiendo elegir algunas y concentrarte en esas. No te quiero quitar el ánimo pero materialmente, trabajando, comiendo, dormiendo, respirando.......no te da tiempo en un mes y medio preparar el primer cuatrimeste entero del primer curso. Sigue con Romano y algunas más. Nunca esperes la llegada de los libros, empieza con los apuntes de aquí, los programas, los programas de radio, exámenes anteriores etc. Hay bastante material para empezar a tiempo.
Abogada Icamalaga

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Alguien que tampoco haya empezado todavía a estudiar?
« Respuesta #23 en: 13 de Diciembre de 2007, 01:02:49 am »
pos yo empecé ayer y me quedé dormido en la primera frase...Empecé por romano, y mira q no soy de dormirme fácilmente...si yo padecía de insomnio!!!!!! To pué ser q me haya puesto a estudiar derecho y me haya curado del insomnio...pero yo no soy de los de estudiar dos meses antes del examen...soy más de los de apurar el tiempo y al final: "esto tema no me lo estudio porque no va a caer, este tampoco porque no me gusta y este menos q me agobio"
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado wontolla

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 252
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Alguien que tampoco haya empezado todavía a estudiar?
« Respuesta #24 en: 13 de Diciembre de 2007, 10:52:10 am »
Tu sistema mola: intenso, emocionante, práctico y muy arriesgado. Eso no es sólo estudiar, es mucho más: puenting intelectual. Un verdadero deporte de riesgo para valientes. Suerte.

Desconectado hic et nunc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 15/08/07
Re: ¿Alguien que tampoco haya empezado todavía a estudiar?
« Respuesta #25 en: 13 de Diciembre de 2007, 10:54:44 am »
fcalero15, por tu bien, cambia el chip lo antes que puedas porque te vaticino un trompazo en la convocatoria de enere/febrero antológico. En serio, tómate un par de cafés, concéntrate, libérate de prejuicios y a aprender. Un saludo

Desconectado chivinita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 118
  • Registro: 01/07/07
Re: ¿Alguien que tampoco haya empezado todavía a estudiar?
« Respuesta #26 en: 13 de Diciembre de 2007, 12:04:33 pm »
Si se estudia lo justito y necesario asi serán tus conocimientos en un futuro...un abogado que sabe lo justito y necesario.... :o

Desconectado felix79

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 10/12/07
Re: ¿Alguien que tampoco haya empezado todavía a estudiar?
« Respuesta #27 en: 13 de Diciembre de 2007, 16:52:49 pm »
llevo apenas una semana estudiando, y por no leer bien el programa, habia empezado por el segundo parcial de CivilII, imaginaos la gracia que me hizo.
un saludo a todos

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Alguien que tampoco haya empezado todavía a estudiar?
« Respuesta #28 en: 28 de Diciembre de 2007, 01:03:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si se estudia lo justito y necesario asi serán tus conocimientos en un futuro...un abogado que sabe lo justito y necesario.... :o
q si q si q pa ti te dejo la megasapiencia y yo me quedo con el aprobao raspaíllo (de todas formas nunca he creído q las calificaciones académicas reflejen el grado de conocimientos del alumno)...y elegir q temas estudiar y cuales no , no responde al azar sino a una técnica deductiva precisa y compleja..q no es pinto pinto gorgorito
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Alguien que tampoco haya empezado todavía a estudiar?
« Respuesta #29 en: 28 de Diciembre de 2007, 01:10:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tu sistema mola: intenso, emocionante, práctico y muy arriesgado. Eso no es sólo estudiar, es mucho más: puenting intelectual. Un verdadero deporte de riesgo para valientes. Suerte.

Q no nen, q no hay riesgo como ya he dicho en otro mensaje de estos la técnica es casi infalible y se basa en la deducción (diría la intuición pero alguien dijo q la intuición no existe, que la intuición era sólo una especie de deducción inconsciente basada en experiencias previas)...O todo pueda ser q yo tenga un don sobrenatural.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado wontolla

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 252
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Alguien que tampoco haya empezado todavía a estudiar?
« Respuesta #30 en: 28 de Diciembre de 2007, 11:38:38 am »
Efectivamente hay alumnos a los que les funciona. Yo no juzgo a nadie y menos la forma de estudiar de cada cual. Si así te va bien, me alegro por ti. Toda la suerte del mundo (con un puntito de envidia por tu método axiomático-deductivo). Un saludo y feliz año.

Desconectado xenon007

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 02/07/07
Re: ¿Alguien que tampoco haya empezado todavía a estudiar?
« Respuesta #31 en: 29 de Diciembre de 2007, 22:34:14 pm »
todeo es ponerese y empezar,el ir a clases ayuda tambien te van diciendo cosas que pueden caerte en el exámen no hay  que desmoralizarse eso es lo ultimo que hay que hacer, hay que mantener el animo alto,un saludo para todos