;

Autor Tema: FORMULARIO RECURSO ALZADA AL RECTOR  (Leído 8669 veces)

Desconectado Iuris Tantum

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/08/07
FORMULARIO RECURSO ALZADA AL RECTOR
« en: 04 de Diciembre de 2007, 10:53:44 am »
Hola alguien ha presentado recurso de alzada al sr. rector para impugnar convalidaciones porque me hace falta un modelo de recurso. gracias

"quotquotIus est ars boni et aequi"quotquot. Ulpiano.

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
Re: FORMULARIO RECURSO ALZADA AL RECTOR
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2007, 11:54:00 am »
En este mismo subforo "uned-derecho" Mordekay puso un montón de modelos para cosas varias que se llama "modelos  de solicitudes"

¿te han denegado convalidación de alguna asignatura?
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2007, 12:13:23 pm »
me denegaron la convalidación de derecho contable siendo Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, ya te cagas, y aunque me convalidaron los 31 de libre y economia politica y hacienda publica voy a recurrir porque las asignaturas que aporte para convalidarla exceden con mucho a lo que se exige aquí, pero bueno

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2007, 15:26:36 pm »
¿Tal vez no te la convalidaron porque es optativa? yo tampoco lo comprendo.

Bueno, pues recurre y a ver si tienes suerte.
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado sandra.

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/06/07
  • LICENCIADA
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2007, 18:34:50 pm »
No hay un modelo oficial de recurso, pero no tengas muchas esperanzas porque no vale de nada recurrir! Al menos en mi caso!

Desconectado MK

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/07/07
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2007, 18:53:09 pm »
Iuris tantum, sí vale la pena recurrir, en mi caso lo valió, en su día cuando quería convalidar una asignatura, primero me lo denegaron, interpuse recurso, tras el cual me exigieron que enviara el programa de la asignatura que aprobé en otra universidad sellado por la secretaria de la facultad de la misma, y por fin resolvieron convalidarmela, pues era obvio que el programa de la que yo aprobé y el de la UNED eran el mismo, igual contenido. "El que no llora no mama", no pierdes nada por luchar hasta el final si estas convencido de que tienes razón. Yo no utilicé ningún formulario, tan solo hice un escrito explicando las circunstancias y pidiendo que revisaran de nuevo la posibilidad de convalidarme dicha asignatura puesto que la misma coincidía en contenido y programa con la que se imparte en la UNED, y les dije que estaría a su disposición para cualquier documento o prueba que ellos me requiriesen para comprobar que efectivamente era así. Me pidieron todo eso, se lo mandé todo junto con los de la UNED para que lo comprobaran in situ y me la convalidaron.
Espero tengas suerte.
El deseo de parecer listo impide el llegar a serlo.
El sabio busca la sabiduría, el ignorante cree h

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2007, 11:18:13 am »
gracias a todos por los ánimos chicos,debería reglarse un procedimiento más homogéneo de convalidación, con unas tablas de convalidación orientativas o algo así. no sé.

Desconectado VICTIKAS

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/09/07
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2008, 13:38:06 pm »
Hola a todos, voy a revivir este post un poquillo.

La cosa es que esta mañana he accedido a secretaria virtual y en el expediente me aparecen ya adaptadas las asignaturas de mi antigua facultad, todas a excepción de 3.

Desconozco si el proceso de publicar las adaptaciones es poco a poco según los departamentos las vayan entregando o por el contrario se publican todas a la vez.

Y mi pregunta es, si debo de esperar a que me lo notifiquen por correo en mi casa para hacer un recurso.

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2008, 13:51:26 pm »
La convalidación en principio la cuelgan cuando a ti te llega la notificación, según mi propia experiencia, yo solicité convalidación, el departamento de convalidaciones te notifica a ti dicha convalidación y a la par se lo notifican a tu negociado de alumnos que es quien cuelga dichas convalidaciones.

Mi consejo? Que llames a convalidaciones y te comenten cómo está el tema, ellos te podrán decir si ya están en el negociado y ya puedes hablar con el negociado y preguntar.

En mi caso, me lo convalidaron y dos meses después que no lo tenía llamé y parece ser que el negociado no había recibido la notificación.

Por si te sirve de ayuda, el teléfono de convalidaciones es: 91.398.66.40

Suerte!!!

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2008, 13:54:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, voy a revivir este post un poquillo.

La cosa es que esta mañana he accedido a secretaria virtual y en el expediente me aparecen ya adaptadas las asignaturas de mi antigua facultad, todas a excepción de 3.

Desconozco si el proceso de publicar las adaptaciones es poco a poco según los departamentos las vayan entregando o por el contrario se publican todas a la vez.

Y mi pregunta es, si debo de esperar a que me lo notifiquen por correo en mi casa para hacer un recurso.

Según mi experiencia, la publicación de las adaptaciones la hacen a la vez.

Personalmente llamaría a convalidaciones y así resuelves tus dudas.

91 398 66 40
91 398 84 52
91 398 80 15
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.