Hola, buenos días a todos. Tengo una duda por el hecho de que soy nuevo en esta Universidad.
Y mi duda versa sobre la realización o no de los exámenes parciales de enero-febrero y junio.
Si una persona, por circunstancias varias, no puede presentarse a los de febrero y apruebe el parcial e junio de esa asignatura o la cuatrimestral correspondiente, ¿se le guarda el aprobado de junio para septiembre o tendría que llevar toda la materia? Por otra parte creo, o supongo más bien, que solamente la prueba de septiembre sirve para contar como convocatoria ¿es cierto esto?. Si uno tampoco se presenta en septiembre, ¿se le computa convocatoria o no?.
En definitiva todo esto viene a cuento porque en estas fechas y por razón de trabajo me va a ser casi imposible presentarme a las primeras pruebas presenciales de enero-febrero.
Aunque supongo que el riesgo de llevar toda la asignatura a septiembre será grande. ¿Qué opináis, habéis tenido alguna experiencia parecida?
Bueno, seguramente habrá alguien por ahí que esté muy puesto/a en estos temas y me pueda echar una mano para solventar estas dudas.
Lo cual agradezco ya de antemano y muy sinceramente.
Un saludo a todos.