;

Autor Tema: HISTORIA DEL DERECHO PARA SEPTIEMBRE  (Leído 1032 veces)

Desconectado nanogc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/07
HISTORIA DEL DERECHO PARA SEPTIEMBRE
« en: 18 de Diciembre de 2007, 09:11:44 am »
Estoy sobrecargado de trabajo y estoy pensando dejarme Historia del Derecho para Septiembre, pero me asalta una duda de novato: ¿me puedo presentar directamente a Septiembre? o tengo que presentarme antes a las convocatorias de enero/mayo para tener derecho a la de Septiembre.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Feliz Navidad ;)

Desconectado Zuzenbide

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/02/07
Re: HISTORIA DEL DERECHO PARA SEPTIEMBRE
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2007, 10:03:25 am »
Puedes presentarte en septiembre sin problemas. Aunque si te presentas en febrero y apruebas, pero no te presentas en junio, en septiembre sólo te examinas de la segunda parte.
Aunque es solo una opinión personal, no recomiendo dejar asignaturas anuales para septiembre, demasiada carga lectiva.
Saludos.  :D

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: HISTORIA DEL DERECHO PARA SEPTIEMBRE
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2007, 15:31:16 pm »
 ;) ;) Hola, yo tampoco te aconsejo que  te la dejes para septiembre, pues es muy extensa, bueno no se como lo llevarás tu, pero creo que esta asignatura anual, no es de las que te la puedes dejar para septiembre. ES MUCHA TELA, pues  encima creo(míralo por si acaso),que en septiembre es un examen detrás del otro.
Yo comencé el año pasado y como vi que era más de lo que me pensaba la dejé,estoy con ella y la verdad , es que es la que peor llevo de estudiar.FELIZ NAVIDAD.