;

Autor Tema: APUNTES DERECHO ADMINISTRATIVO II DE 2007  (Leído 1594 veces)

Desconectado chespirh

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/07/07
APUNTES DERECHO ADMINISTRATIVO II DE 2007
« en: 18 de Diciembre de 2007, 11:16:38 am »
¿ Alguien tendria apuntes de Derecho Administrativo II actualizados al 2007?

me los podias enviar, gracias anticipadas,

Desconectado Los Madriles

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/08/07
Re: APUNTES DERECHO ADMINISTRATIVO II DE 2007
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2007, 11:27:44 am »
Hola Chespir:

No se si habrás visto que están funcionando unos Grupos de Trabajo en 4º y 5º. Somos gente de toda España que nos hemos reunido en dos subforos, uno para cada curso, con el fin de colaborar en la redacción de apuntes, resolución de casos y dudas, novedades y actualizaciones de libros, etc.
Los dos subforos no pueden visualizarse en la web de acceso libre, sino que necesitas una habilitación especial que puedes obtener solicitándosela a Augustinus al e-mail agusjgm@yahoo.es
Hay un grupo de Administrativo II que debe tener muy avanzados los apuntes actualizados. Escribe a Augustinus y mira a ver si llegas a tiempo de echar una mano.
En cualquier caso, todo el que esté dispuesto a aportar esfuerzo es bien recibido.
Feliz Navidad!!! :D :D :D

Desconectado moncalvo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/10/07
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2007, 21:51:17 pm »
 :)hola, yo estoy igual, tengo pendiente los apuntes de derecho administrativoII, Plan antiguo, actualizados al 2007, si alguien pudiera ayudarme. gracias por su colaboración, mi correo es No puedes ver los enlaces. Register or Loginyahoo.es

Desconectado Los Madriles

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/08/07
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2007, 00:49:08 am »
O no me entero yo, o no queréis enteraros vosotros.... a no ser que lo que estáis diciendo es que no queréis echar una mano y que solamente queréis que alguien os envíe los resúmenes actualizados, sin mas....
A veces alucino... pero allá cada cual... no soy quien para juzgar.

Insisto, contactad con Augustinus y mirad a ver si necesita más voluntarios. A lo mejor tenéis suerte y ya está todo el trabajo hecho.