;

Autor Tema: temas que se excluyen en el programa de Torres del moral  (Leído 1684 veces)

Desconectado diana_vl

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/12/07
temas que se excluyen en el programa de Torres del moral
« en: 27 de Diciembre de 2007, 11:47:42 am »
 :D se excluyen los temas 10 11 12 y parcialmente el 13 en el programa de torres del moral? muchas gracias y felices fiestas a todos

Desconectado 77573390

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/07/07
Re: temas que se excluyen en el programa de Torres del moral
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2007, 12:34:04 pm »
Me vas a disculpar, pero no entiendo lo que quieres decir, es una pregunta lo que hacer o una afirmación. No he leído en ningún sitio que se excluyan temas. Espero tu respuesta para que me lo aclares.

Desconectado chivinita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/07/07
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2007, 16:21:28 pm »
Sí, se excluyen esos temas.
En el curso virtual el equipo docente lo aclara, busca allí exactamente qué es lo que entra del tema 13. ;)

Desconectado VELASCO

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/07
  • dulce et decorum est pro Patria mori
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2007, 16:29:29 pm »
En el de Navas del Castillo sí que se refleja en el programa oficial la exclusión de esos temas

Desconectado diana_vl

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2008, 21:34:01 pm »
Ando un poco perdida en lo de la página oficial de la uned, lo de los cursos virtuales, porque la página me ha dado algún otro problema, no sé como se accede, me lo podeis aclarar por fi?. Lo de los temas que se quitan, es que lo leí en otros comentarios de hace tiempo.Muchas gracias y feliz año!! :)

Desconectado chivinita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/07/07
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2008, 23:32:56 pm »
Esto es lo que dice al respecto el equipo docente en el curso virtual:

Estimado alumno:
En primer lugar, matizo lo que se dice en algunos mensajes, porque el tema 13 sí es
objeto de examen, aunque sea parcialmente, en concreto, en los apartados: EL ESTADO
CONSTITUCIONAL Y LOS SISTEMAS DE GOBIERNO: RELACIONES GOBIERNO-
PARLAMENTO

En la cuota docente del prof. Torres del Moral y mía no habíamos exluido ninguna
materia, pero puesto que en la cuota docente de la prof. Navas CAstillo se han excluído
tres temas y medio (el 13, insisto, sólo parcialmente), y teniendo en cuenta que el
examen es igual, es evidente que no habrá preguntas referidas a esos tres temas y
medio que se excluyen.

Esto no quiere decir que, como he dicho reiteradamente en otros mensajes, no sea
conveniente estudiar esos temas.

Sobre la pregunta concreta que usted hace, no será objeto de examen ningún epígrafe
de los exluidos en la cuota docente de la prof. Navas, es decir, los correspondientes a los
temas X, XI y XII completos y la primera parte del tema XIII. Evidentemente, aunque
figuren como epäigrafes en el programa de Torres del Moral, si el examen es igual en los
dos casos, no se preguntará nada sobre ellos.

Lo habia puesto en otro hilo que anda por ahi...
Saludos y FELIZ 2008!!! ;)

Desconectado diana_vl

• Usuario Junior
  • *
Re: temas que se excluyen en el programa de Torres del moral y SOS con civil I
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2008, 00:53:13 am »
Muchisimas gracias e igualmente feliz 2008. Y si no es mucho dar la vara, no sabrás si hay algún esquema para poder saber como se responden las preguntas de examen del practicum de derecho civil I porque no puedo ir a las tutorias y no sé si debo mandarle al tutor un mail para que me ayude, es que cuando me pongo a intentar responder a las preguntas que hacen sobre los textos no sé ni por donde empezar. Muchas gracias otra vez y menuda lata que doy, jeje.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2008, 13:15:05 pm »
Falta especificar que están hablando de Constitucional I Torres del Moral y no Constitucional III que también tiene la misma cuota docente.
A ver si nos liamos en el último momento.
Abogada Icamalaga

Desconectado nanogc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2008, 14:11:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Falta especificar que están hablando de Constitucional I Torres del Moral y no Constitucional III que también tiene la misma cuota docente.
A ver si nos liamos en el último momento.

Se entiende que es Constitucional I, porque lo que entra del tema 13 está claramente en el programa de esa asignatura.

un saludo.