;

Autor Tema: Puedo examinarme en centro distinto del que estoy matriculado  (Leído 1283 veces)

Desconectado eduardyn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
Puedo examinarme en centro distinto del que estoy matriculado
« en: 13 de Enero de 2008, 22:03:33 pm »
Necesito saber si puedo examinarme en centro distinto de donde me he matriculado, seguramente la segunda semana no estaré en madrid y necesito saberlo gracias, ah y si alguien puede pasarme los temas 18 y 19 de Constitucional lll de Yolanda Gomez se lo agradeceria no los veo por ningun sitio, mi direccion de correo eduardo.rebollo@madrid.org, gracias y si necesitais algo ya sabeis donde pillarme gracias

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
Re: Puedo examinarme en centro distinto del que estoy matriculado
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2008, 00:15:22 am »
Si puedes examinarte en un centro distinto. Yo lo hice un par de años por motivos de trabajo.Lo que si te recomiendo es que avises al menos con una semana de antelacion a los responsables del centro en el que vayas a hacer esos examenes (con llamar a secretaria y dar tus datos en mi caso fue suficiente). Un saludo y mucha suerte.

Desconectado Chifer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/05/07
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2008, 08:25:03 am »
Hola! Este año me ha pasado a mi y me tengo que examinar, solo la primera semana, en otro centro asociado. Llamé por teléfono para preguntar como debía hacerlo y me contestaron que presentara una semana antes un escrito con mis datos y las asignaturas que estaba matriculada.
Un abrazo
Chifer
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia, templ

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2008, 09:43:22 am »
En mi caso llamé al centro asociado en el que me iba a examinar (Gijón), me dijeron que les enviara un correo electrónico con mis datos, y despues me enviaron uno de confirmación. Lo llevé impreso al examen, por si acaso, pero no tuve ningún problema, hizo la léctura óptica y salió mi examen. Asi de sencillo.
Así que, en resumen, llama al centro asociado y que te informen.
Por cierto, eso si que es una gran ventaja de la UNED.