No entiendo la negociacion, ni el dialogo ni todos estos eufemismos con el terrorismo. No me entra en la cabeza negociar con criminales. No se, no me imagino que los violadores se asociaran y por ello tuviera el Gobierno de turno que negociar, dialogar...; o que la misma asociacion se constiuyese por condenados por violecia domestica, o pederastia (por cierto creo que en Holanda intentaron crear un partido politico). ¿Alguien se imagina negociar con esta gente? Yo creo que no. Entonces ¿por que negociar con terroristas?
Yo creo,sinceramente,que el problema es que se les da demasiado bombo. Son criminales ¿no?, pues la unica negociacion que se me ocurre entendible es la que puedan entablar con la fiscalia, jueces, etc.
Creo que es bastante sencillo. Hay que huir de esta controversia boba de la negociacion. No hay nada que negociar. Si delinques, Codigo Penal al canto y que pase el siguiente.
P.D. Me da igual el PP, que el PSOE, que Chunta Aragonesista. Opino desde mi punto de vista personal, y no es mi intencion aprovechar este foro para azotar a tal o cual partido, que me dan igual. Ademas, estan guapos para hablar...cualquiera.
Y por cierto, quien miente es un mentiroso, aunque sea ZP. No se que bula se merece este tio para no tildarlo de mentiroso como al anterior presidente del gobierno. El que miente, mentiroso, sin paños calientes.