Buenas tardes. En primer lugar saludar a todos, ya que es la primera vez que escribo en este foro, y me parece de una gran utilidad, ademas de a nivel de intercambiar informacion, tambien para recoger opiniones, consejos y demas.
Me he decidido a escribir al ver el post de esta asignatura, la cual os comento segun mi experiencia:
Es la mas dura que me he encontrado y estoy ya en 4º curso, y la verdad que se me esta dando bien el tema ya que salgo a año por curso, sin incluir las de libre configuracion.
Suspendi en 2 curso, tanto en febrero como en septiembre (la verdad que no estudie mucho), pero aprobe en 3º curso (el año pasado), en febrero, y la verdad tuve que estudiar un poco mas de lo habitual para sacar un 5.5, y gracias. Me paso exactamente lo mismo con hacienda publica, pense que era otra igual, pero al estudiar para junio solo el dia anterior para esa asignatura, pude sacar un 6.5 debido a que es infinitamente mas facil que economia. Asi que... con eso creo que os digo todo, tengo todas las demas hasta tercer curso aprobadas (y algunas con muy buenas notas), y os puedo decir que es la mas dificil a mi juicio, debido a la gran complejidad del examen en si mismo con 2 partes que para mi es exactamente igual que si hicieras 2 examenes en uno, ya que hay asignaturas como admvo, o civil, que son 5 preguntas cortas y punto, pero en economia no se quedan ahi, ademas de esas 5 preguntas tienes que desarrollar 2 preguntas mas (largas), y encima una de estas largas es de relacionar varios epigrafes, con lo que no es nada concreta de ahi su dificultad.
Saludos y suerte para todos, y perdon por el ladrillo ja ja