Siempre he pensado que un profesor pregunta sobre lo más importante de la asignatura. De ahí que sea normal, e incluso aconsejable, que los exámenes tengan una temática similar, año tras año. Esta es la única forma que tenemos en la uned de conocer la importancia que los profesores otorgan a los distintos temas, lo que equivaldría en la presencial a: "estudiaros este tema que suele caer en el examen". Pero, ¿qué ocurre con los comentarios desafortunados de algunos compañeros, sobre si tal asignatura hace tal o cual cosa en los exámenes? Si yo fuera profesor, me sentiría como mínimo ofendido. Consecuencias: el examen de hoy. Fácil o difícil, cada uno lo puede valorar de una forma subjetiva, pero lo que está claro es que han introducido nuevas preguntas que nos han podido desconcertar. Moraleja: !Ojito con los comentarios¡ En cuanto a las respuestas, espero que se parezcan a estas(que son las mías): 1c 23b 45a 6789c 10a 11d 12a 13d 14b 15c 16b 17a 18b 1920a