Kyko te pediría si me lo puedes mandar a mí también (mabustecem@hotmail.com)
La verdad es que es meritorio escucharos a todos, unos más rápidos y otros más lentos, pero todos en definitiva luchando por sacr esta carrera a través de la Uned que es bastante dura. La prueba la tengo que en la primera semana de febrero nos preguntaron la última pregunta del libro. ¿Quien lo imaginaría?. Eso no ocurre en la Facultad presencial.
Yo no tengo prisa inminente por terminar, aunque con la mano en el corazón sí, me gustaía terminar lo antes posible aunque lo estoy haciendo por ramales del Derecho: estudio Administrativo I, II, III y IV, Civil I, II, III y IV así con todas las asignaturas y mantengo una relación y continuidad en cada una de ellas. Considero que el estudio es como el deporte, no debes de dejar de entrenar, siempre algo todos los días, mejor es estudiar algo que ver el bodrio de televisión que tenemos.
Para terminar, el único agobio que tengo ahora con Derecho es que hay que terminar antes del 2011, o de lo contrario es aplicable la puñetera pasantía. Un stress más¡. Un saludo a todos.