;

Autor Tema: Repiten preguntas de una semana a otra?  (Leído 8163 veces)

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Repiten preguntas de una semana a otra?
« Respuesta #20 en: 29 de Enero de 2008, 23:10:36 pm »
hola, ares,todos los viernes me puedes encontrar en el centro de pontevedra y te diria exactamente lo mismo que te dije en el otro mensaje, que yo respeto tu libertad de opinion, pero la mia es que si fardas de lo facil de los examenes pudiendo perjudicar a otros compañeros eres un vocazas y lo digo en el foro o te lo digo a ti, me da lo mismo..... un saludo experto en ortografia

Desconectado chivinita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/07/07
« Respuesta #21 en: 29 de Enero de 2008, 23:13:43 pm »
Siii pazzz!! Por qué todos tenemos que pensar igual yo no lo entiendo... :( cada uno con lo suyo y con sus errores de ortografía...jejeje...que nadie se salva  :P
 :-* :-*

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2008, 23:17:36 pm »
ok.

Desconectado Ares

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/06/07
« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2008, 23:22:28 pm »
¿pero cuando he dicho yo que los exámenes son fáciles?

yo flipo

Bueno, "pos na" por mi zanjado el asunto.

Soberbia, tienes razón Cromwell ::) ::)

Un abrazo a todos.

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 29 de Enero de 2008, 23:49:54 pm »
yo tampoco me referia a que cada uno pueda decir lo que quiera, sino que, en mi opinión no es bueno decir que algunos examenes estan tirados, mas que nada porque puede perjudicar a otros compañeros que luego tengan que hacer el examen.¿ que eso puede influir? no lo se, pero el año pasado pespues de un primer cuatrimestre de historia si preguntitas rebuscadas, el foro se lleno de mensajes que se cachondeaban del examen y lo pagamos en el segundo cuatrimestre y ahora creo que lo pagaron los de este año.. solo es una opinion, un saludo

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #25 en: 30 de Enero de 2008, 11:19:24 am »
Hola a tod@s!!!

Sólo quiero aportar que si que repiten preguntas en ocasiones, precisamente son muchos los profesores que saben que miramos lo que cae la semana anterior para descartar y demás... Yo hice Penal II hace dos cursos si mal no recuerdo, y en el segundo parcial repitieron una pregunta, con lo cuál esa posibilidad existe.

Un saludo

Desconectado Chifer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/05/07
« Respuesta #26 en: 30 de Enero de 2008, 11:29:48 am »
Esto no se trata de quien tiene razón o no... Cada uno es libre de hacer lo que quiera y decir lo que quiera... pero hasta cierto límite... Es decir que el derecho de uno termina donde empieza el derecho del otro... fijar este límite es complicado... Meditemos sobre ello....
Si alguien quiere saber mi opinión sobre alguna asignatura o su dificultad que me mande un privado que estaré encantada de ayudarle en lo que pueda con mi experiencia (muy corta por cierto, pues solo llevo aquí este primer semestre)... Después del examen de Introducción a la Criminología NO HABLO MÁS SOBRE LA DIFICULTAD DE NADA PÚBLICAMENTE... ES MÁS: SI TENGO QUE PEDIR CONSEJO SOBRE UNA ASIGNATURA CONCRETA O UN EXAMEN... LO HARÉ POR MENSAJE PRIVADO...
Un saludo a todos (incluidos profesores topo):
Chifer
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia, templ

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 30 de Enero de 2008, 11:46:29 am »
Hay que tener cuidado. A estas alturas de los exámenes ( no es una pregunta que se hace al principio del curso) es normal, y todo el mundo lo sabe, que antes de los exámenes solemos profundizar en los temas que creemos que pueden tocar con más probabilidad.
No SUELEN repetir preguntas precisas, el mismo epígrafe,  de un examen a otro de la misma convocatoria pero sí, especialmente en Civil y en Penal, pueden repetir preguntas sobre el mismo tema. Yo estudio por temas, no por epígrafes, por lo tanto, mejor mirar también los que ya han tocado. 
Saludos y suerte
Abogada Icamalaga

Desconectado griyete

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/09/07
« Respuesta #28 en: 30 de Enero de 2008, 12:48:54 pm »
Hola!!Cómo os picáis!!

Oye, es cierto que se meten profesores?????

Estimados profesores: ya que se meten en este foro, saluden, hombre!!Que aquí estamos todos de buenas, y además fuera del ambiente estricto y puramente académico de los foros de los cursos virtuales!!Jaja!! Por cierto, si hay alguno de procesal II, quería pedirles que sean buenos con nosotros!! ;) Y si dejan alguna dirección para mandarles el jamón, mejor q mejor!!

Desconectado Maat4

• Gran usuario
« Respuesta #29 en: 30 de Enero de 2008, 13:18:49 pm »
Griyete, yo quiero colaborar en el jamon para procesal II!,jajajajaja, bueno y en el de tributario y en el de internacional privado... Aunque pensandolo bien me voy a dejar el sueldo! jajajajaja

Desconectado Jarlaxle

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/11/07
  • Cuando El Grajo Vuela Bajo...
« Respuesta #30 en: 30 de Enero de 2008, 13:43:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo digo....sabiendo que los profesores leen esta página....¿nos conviene hacer este tipo de comentarios?...porque...a ver si de pronto un día nos dan una sorpresita, que ya se comenta que el nivel de dificultad ha aumentado.
Por las dudas aclaremos: nosotros estudiamos todos todos los temas y no pasamos ninguno por alto.... ;).... ::)

Que Qué??? no jodas!!! entonces yo debería retirar cierto comentario que puse por ahí... no recuerdo donde... que con el calentón solté una burradina creo yo... ;D

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #31 en: 30 de Enero de 2008, 14:33:48 pm »
¿A qué dirección decís que se envian los jamones? Y de paso, en las fechas que estamos, mandamos también el Lacón con Grelos, las filloas, las orejas...  ;D ;D ;D
Abogada y Doctoranda

Desconectado griyete

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #32 en: 30 de Enero de 2008, 15:58:11 pm »
Ya lo saben, Sres profesores!!!Si participan, puede incluso q consigan un fabuloso jamón de parte de sus devotísimos alumnos!!!Así q no sean tímidos, hombre!!

Desconectado soul

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 30 de Enero de 2008, 16:46:59 pm »
Yo creo que se debería borrar este post a la mayor brevedad. Es de sentido común. Y el que no sea capaz de entenderlo es que no tiene dos dedos de frente, así de sencillo.

¿Que si se repite alguna pregunta? Y si así fuese ,¿hay que ir dándole aire por ahí a los cuatro vientos? Si es que estais pidiendo a gritos que nos suban la dificultad de los exámenes. Como si ahora ya fueran fáciles, vamos.

No le deis más vueltas, borradlo ya, por favor.

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 30 de Enero de 2008, 16:52:09 pm »
tienes razón

Desconectado Maat4

• Gran usuario
« Respuesta #35 en: 30 de Enero de 2008, 17:14:24 pm »
Creo que debemos ser sensatos.... Los profesores entren o no en este foro, viven en este mundo, dan tutorías, oyen nuestros comentarios en las clases, en los pasillo...

Estoy de acuerdo en no comentar determinadas cosas aqui, pero sinceramente no creo que vayamos a descubrirles nada que no sepan ya.

Desconectado majorera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/08/07
« Respuesta #36 en: 30 de Enero de 2008, 20:48:21 pm »
Hola a todos¡¡

Sí que se repiten preguntas, a mí me pasó un año en Penal II, se repitieron dos preguntas de una semana a la otra y la verdad es que nos sorprendieron a todos. Hay que estudiarse todo el temario, y luego ir concentrándose en lo que uno entienda que es más importante, pues evidentemente no se te va a quedar todo. Lo de mirar las preguntas viene bien para orientarte un poco en cuanto a la importancia de cada tema.

Saludos

Desconectado jg299

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/11/07
« Respuesta #37 en: 30 de Enero de 2008, 21:58:40 pm »
atencion todos, yo soy profesor en una escuela de ingenieria. Si vale para lo del jamón os mando rápido mi dirección.

Por cierto, os dire que yo cuando hago mis preguntas siempre tengo temas que son mas importantes y de ellos pregunto porque considero que son los que mas interes tienen para los alumnos. Por eso la tematica de las preguntas (excepto en alguna convocatoria que quiera discriminar a los que se lo hayan estudiado todo) es la misma. No las mismas preguntas pero si parecidas.

y de paso deciros que los comentarios de los alumnos no suelen afectar demasiado.

un saludo y mucho animo

Desconectado griyete

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #38 en: 31 de Enero de 2008, 00:48:35 am »
Ah, pues no, no tengas morro q pa ti no hay jamón!!

Desconectado Chifer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/05/07
« Respuesta #39 en: 31 de Enero de 2008, 09:07:28 am »
Esto es un ejemplo de un profesor sensato y valiente... SOLO POR ESO SE MERECE EL JAMÓN  ;D
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia, templ