;

Autor Tema: Eclesiástico  (Leído 1436 veces)

Desconectado katya

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/07
Eclesiástico
« en: 31 de Enero de 2008, 11:35:05 am »
El lunes me presento a eclesiástico, los que ya la habéis aprobado me podéis aconsejar??? basta con los apuntes??? son muy exigentes en las respuestas???? es que en principio me parece una asignatura fácil pero.... seguro que me pillan por algún lado. Igualmente el viernes 8 tengo el exámen de Trabajo y ya he podido leer que es bastante complicado aprobar no???

Gracias por adelantado...

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
Re: Eclesiástico
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2008, 12:08:32 pm »
Eclesiástico no la he hecho y no puedo opinar.
Trabajo se me hizo complicada de aprobar pero al final la saqué, el segundo parcial es mucho mas fácil y menos extenso a mi entender y para el primero te recomendaría los apuntes de Tomás Andrés de esta pagina que son excelentes. En los exámenes me pareció que rebuscaban mucho las preguntas, yo me centré en la parte del contrato de trabajo y en cambio preguntaron mucho de derecho sindical.
En fin suerte

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2008, 13:31:52 pm »
No me parece una asignatura difícil, pese a lo árida que es la parte inicial relativa a la introducción histórica. No me parecen mal los apuntes colgados en la web. Yo la aprobé en septiembre pasado y sinceramente hay otras de cuarto bastante más duras. Tampoco me pareció que en el departamento fueran excesivamente exigentes. Un saludo y mucha suerte.

Desconectado katya

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/07
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2008, 16:04:15 pm »
Gracias por vuestras respuestas¡¡¡ voy a seguir estudiando que ya sólo deseo que sea día 9 de febrero y poder respirar¡¡¡

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2008, 16:05:40 pm »
Yo eclesiástico lo aprobñe el año pasado con los apuntes y la verdad es que me fue bien, no son excesivamente duros corriegiendo.

En cuanto a trabajo, yo lo hice la primera semana y como has podido comprobar es una asignatura en la que hay que saberse todo, por lo que yo te aconsejaría que te miraras el libro y sobretodo mucha suerte!!!!

Desconectado TriM

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/01/08
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2008, 19:05:15 pm »
Yo me presento la segunda semana. Tras una lectura del libro, voy a preparme con los apuntes colgados en uned-derecho. Agradezco a quien hizo el resumen, pero desde aquí pido a quien corresponda, que lo cuelgue en un formato modificable, ya que hay demasiadas faltas en el mismo, acentuación, palabras y lo que es más grave....DATOS.
Por ejemplo, el Concordato de Worms está escrito como Concordato de Works. o Alcuino de York está escrito como Alcuino de Cork.
Supongo que existirán motivos para poner en PDF los apuntes, pero también existen motivos para poderlos corregir.
Saludos
Solve et Coagula