Buenas!!!! la verdad el examen no es que haya sido dificil pero las verdad es que se me han hecho muchas lagunas y empeze a dudar de todo lo que iba escribiendo.
Mi problema creo, fue que he metido en mi cabeza muchos conceptos que no han sido necesarios para el examen; peor claro, nunca se sabe.
Es mas, este fue mi primer examen en la Uned, por lo menos ya se como son y masomenosahora se guiarme mejor para el proximo examen.
Yo he dado esta asignatura en Buenos Aires (soy argentina, por eso) y la verdad es me volvia loca, por eso acepte esta como un desafio que espero salir bien recompensada.
Ya se que para otro examen, tengo que guiarme por lo mas importante y arriesgarme!!!! y preparar mejor los casos prácticos...por que este lo hice regular;cabe destacar que despues de 10 horas de trabajo diario me han faltado temas por preparar....pero en fin....espero haber aprobado y ustedes tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
suerte, ya los molestare para los examenes de junio.

Gracias a todos por haber colaborado con mis preguntas ya que han sido de gran utilidad

Johanna