;

Autor Tema: Rosa Díez  (Leído 5911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moralmenteDESORDENADO

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 02/02/08
Re: Rosa Díez
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2008, 18:55:58 pm »
quería decir.... pero, ¿no es más productivo hacer autocrítica?


Desconectado flik

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 22/09/07
Re: Rosa Díez
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2008, 22:43:44 pm »
Esto no es un post que va de politica?, o me he equivocado acantilado86, como yo creo que si lo es entonces doy mi opinion de porqué no votaré a un partido, si a usted no le interesa no lo lea, yo cuando alguien dice algo que no me interesa no lo leo, y como condenar sin pruebas, entre en la página de cualquier asociacion de padres separados y se lo diran, y que conste que no estoy separado llevo 32 años casado, pero me joden mucho las injusticias y le puedo asegurar que en ese campo se cometen muchas, por este gobierno que tenemos, y le cuento dos casos  a ver que piensa usted, un marido despues de llevar tres años separado y su ex ya viviendo con otro y sin ningun problema, resulta que él encuentra otra pareja y entonces llegó la guerra, empezaron las denuncias por parte de ella diciendo que la amenazaba  y que tenia miedo hasta que consiguio una orden de alegamiento, pero como habian sido matrimonio resulta que coincidieron en un entierro de un conocido y va ella y llama a la policia, y otra vez coincidieron en un mercado en Leon a cien quilometros de su domicilio y vuelve a llamar a la policia, este señor está cumpliendo una condena de once meses de carcel sin juicio ninguno, bueno juicio si lo hubo pero como ellos quisieron le pusieron un abogado de oficio que le aconsejó que firmara  y asi que sería mejor para él, estos días salio en la prensa un caso de malos tratos de dos padres a unos niños de tres meses gemelos, uno esta con muerte cerebral y el otro muy grave, estos padres han estado tres días en un calabozo hoy ya estan en su casa, en este pais consideran más grave que se amenace supuestamente a una votante que se maltrate a unos niños que no votan.

Desconectado acantilado86

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 198
  • Registro: 31/10/07
Re: Rosa Díez
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2008, 23:01:27 pm »
Por supuesto, se puede no leer, pero en vez de repetir lo mismo en todos los hilos, porque no abres uno sobre esto? En este foro hay unas normas y se supone que se debe seguir el hilo argumental. Personalmente me da igual, pero no entiendo que repitas siempre lo mismo.

Que tiene que ver el gobierno con las posibles sentencias justas o injustas? 

Hay sentencias injustas, errores judiciales, que recurra. De los casos que plantea no puedo opinar porque no tengo la suficiente información.

Hay denuncias falsas, sin duda, pero generalizar no es bueno.

A mi tampoco me gustan las injusticias.

Desconectado moralmenteDESORDENADO

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 02/02/08
Re: Rosa Díez
« Respuesta #23 en: 25 de Febrero de 2008, 00:21:10 am »
flik, lo que cuenta y cómo lo cuenta... déjeme que dude de que se corresponde con la verdad. En el mejor de los casos,  supongo (y espero no equivocarme demasiado), que es tremendamente sesgado. Y la comparativa que hace es bastante malintencionada. De todas formas esa cítica a la justicia que usted hace se desautoriza desde la contradicción: está usted criticando desde dentro. Nos ejemplifica lo absurdo de la justicia y está usted estudiando derecho.Algo falla, ¿no?
Imagino que no desconfía tanto de los jueces como parece derivarse de su comentario, y perdóneme si me adelanto.
Un saludo,
moralmenteDESORDENADO

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Rosa Díez
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2008, 01:21:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Está claro que has venido a este foro a provocar y además con bastante mal estilo. En todos los hilos donde participas demuestras tu poca educación y te han tenido que contestar adecuadamente compañer@s más civilizados que tú.
Yo por mi parte, aquí termino mi diálogo contigo. No merece la pena perder ni un segundo de mi tiempo. Llevo mucho tiempo en este foro compartiéndolo con compañeros/as estupendos y me encanta poder ser útil y a la vez aprender. Contigo el diálogo civilizado es imposible, eres un provocador y lo mejor es ignorarte. En este foro eres una oveja negra.


"En este foro eres una oveja negra" Lapidaria la frase, pero en este foro y fuera de este foro también...De todas formas, lo único que te he dicho es que no entiendo eso del espíritu universitario, veo q tú tampoco sabes muy bien a que te refieres pues no eres capaz de "iluminarme" al respecto...En tus dos mensajes tan sólo tú has tratado de ofender ( bueno lo de oveja negra no constituye una ofensa pero el tono de tu mensaje y la intención en cierta manera sí) pero bueno...Te diría que siento si te he ofendido pero estoy harto de sentir lo que no siento y si te ofende que alguien ponga en tela de juicio tus blandengues teorías sobre los espíritus pues mejor no digas nada..Si tú te sientes "especial" por ser universitario ya te toparás con la realidad...pero cada cosa a su tiempo
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado moralmenteDESORDENADO

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 02/02/08
Re: Rosa Díez
« Respuesta #25 en: 28 de Febrero de 2008, 02:24:13 am »
Lo que pasa es que algunos se toman estaas covneraciones muy a pecho. Creo que no se trata de argumentar para convencer, sino de argumentar para compartir. Si pensaramos todos igual este foro no existiria. Deberiamos aprender a disfrutar un poco de la diferencia y dejar de pensar q lo nuestro es lo mejor porque si. Tantas acusaciones personales solo denotan falta de ideas.
Saludos
moralmenteDESORDENADO

Desconectado euli

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 15/10/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Rosa Díez
« Respuesta #26 en: 29 de Febrero de 2008, 13:15:25 pm »
pienso  que Rosa Díez, es una presona cualificada y lo que  leido, sobre una igualdad , en determinadas areas sobre educacion pensiones, independientemente en la comunidad en que  se viva me parece bastante coherente con lo que se oye ultimamnete,  Respeto  a aguien que dijo (FLIK) que haga un repaso por la historia, y como la mujer siempre ha sido una exclava del hombre y sin derecho y sometito a su postestad. Hasta  1980 en España la mujer praticamente no ha tenido derechos ni igualdad ante la ley y los malos tratos eran considerados como algo casi normal.Como prate de nuestra cultura,es ahora cuando hay cierta igualdad,y digo cierta, porque te sorprenderia de lo que realmente pasa. Parece que  tienes miedo  a que una mujer se pueda defender, reclamar sus derechos en un juzgado. No veo positivo el bipartidismo,sobre todo cuando los partidos son de derecha aunque uno mas moderado, cunatos mas partidos mas represntacion.

Desconectado flik

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 22/09/07
Re: Rosa Díez
« Respuesta #27 en: 29 de Febrero de 2008, 17:22:34 pm »
vaya, vaya ya salio lo de que las mujeres siempre fueron maltratadas, serian en su casa porque en la mia nunca he visto que mi padre maltratara a mi madre, y miedo a que se puedan defender en los juzgados, me parece muy bien que se puedan defender en los juzgados en igualdad con los hombres, como pone la constitucion para eso esta, para que el estado de derecho haga que se cumpla, lo que no me parece bien es que vayan a los juzgados con ventaja y que fabriquen una ley especial para darles esa ventaja aun contradiciendo la constitucion en su articulo 14, y cuando se hace esa ley con la unica intencion de ganar votos aun me parece peor, y lo del maltrato habria mucho de que hablar pues quizas el maltrato fisico lo hayan sufrido más las mujeres que los hombres pero que me dice usted del maltrato psicologico.

Desconectado victorhugo_40

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Registro: 22/02/08
Re: Rosa Díez
« Respuesta #28 en: 17 de Mayo de 2008, 22:50:51 pm »
Rosa Díez pide reconocer al profesor como autoridad
M. CALLEJA. MADRID.
Nicolas Sarkozy no sólo inspiró el programa electoral del Partido Popular en asuntos como la Educación. En el partido de Rosa Díez, Unión, Progreso y Democracia (UPyD) también se deja sentir la influencia del presidente de la República francesa en ese caso. La diputada del Grupo Mixto ha presentado una Proposición de Ley Orgánica en el Congreso para conseguir el reconocimiento del profesor como autoridad en el ejercicio de la función pública educativa.
El objetivo de la iniciativa de Díez es que en los centros educativos y en las aulas se reconozca la autoridad del profesor y se proteja debidamente el derecho a aprender de los alumnos, sin que se consienta el comportamiento de aquellos que tratan de limitarlo con una conducta improcedente. Con ese fin, la Administración «ha de dotarle de la condición de autoridad pública». Así se quiere trasmitir a la sociedad «la importancia que para el sistema educativo tiene la figura del profesor, además de mejorarse su protección legal frente a los malos comportamientos y agresiones, tanto de alumnos como de padres o tutores».
Con esta reforma, UPyD quiere que el profesor pueda imponer medidas disciplinarias directamente a los alumnos en asuntos leves y adoptar las medidas cautelares necesarias en asuntos graves, siempre que acontezcan hechos que impidan o dificulten la función docente o la actividad complementaria en la que el profesor esté participando. En la Ley Orgánica de Educación actual se reconoce al director del centro la capacidad disciplinaria, pero UPyD recuerda que que no es el director, sino el profesor, quien conoce con inmediación la conducta del alumno que está alterando la convivencia en clase, y quien puede adoptar rápidamente una medida disciplinaria.
En esta línea, propone la reforma parcial de la Ley Orgánica de Educación y de la Ley Orgánica del Derecho a la Educación, para que el director pueda tomar medidas disciplinarias en asuntos graves y conocer las medidas disciplinarias o cautelares que impongan los profesores, de acuerdo a su nueva atribución, en los casos y formas que establezca la ley.
Centros públicos y privados
Uno de los artículos reformados en la Proposición de UPyD quedaría redactado así: «En el ejercicio de la función pública docente, los profesores de los centros públicos y privados no universitarios gozarán de la consideración de autoridad a todos los efectos y específicamente en lo que se refiere al principio de veracidad y valor probatorio en la constatación de los hechos acaecidos en el ejercicio de sus funciones».
Además, la diputada Rosa Díez ha registrado una interpelación en el Parlamento para plantear al Gobierno de Zapatero el próximo miércoles, en la sesión de control, la ampliación del concepto legal de «víctima del terrorismo» que rige en la actualidad, con idea de que alcance también a los perseguidos y amenazados por la banda terrorista ETA. Díez sostiene que el fenómeno de las víctimas por terrorismo «excede con mucho» la definición recogida en la ley.

De ABD.es

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Rosa Díez
« Respuesta #29 en: 18 de Mayo de 2008, 10:29:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
vaya, vaya ya salio lo de que las mujeres siempre fueron maltratadas, serian en su casa porque en la mia nunca he visto que mi padre maltratara a mi madre, y miedo a que se puedan defender en los juzgados, me parece muy bien que se puedan defender en los juzgados en igualdad con los hombres, como pone la constitucion para eso esta, para que el estado de derecho haga que se cumpla, lo que no me parece bien es que vayan a los juzgados con ventaja y que fabriquen una ley especial para darles esa ventaja aun contradiciendo la constitucion en su articulo 14, y cuando se hace esa ley con la unica intencion de ganar votos aun me parece peor, y lo del maltrato habria mucho de que hablar pues quizas el maltrato fisico lo hayan sufrido más las mujeres que los hombres pero que me dice usted del maltrato psicologico.

Has tenido SUERTE de no haberlo visto ni en tu casa ni en tu entorno...me ALEGRO por ello.
Saludos.
Gracias...

Desconectado Sentencia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Registro: 07/12/06
    • noche oscura del alma
Re: Rosa Díez
« Respuesta #30 en: 28 de Junio de 2008, 19:43:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gensanta, cómo se le ha subido el escaño a la cabeza...!!
Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado BMAY

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 21/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Rosa Díez
« Respuesta #31 en: 08 de Julio de 2008, 15:33:10 pm »
 ;D