;

Autor Tema: derecho medioambiental  (Leído 1331 veces)

Desconectado pande

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/07
derecho medioambiental
« en: 08 de Febrero de 2008, 00:06:45 am »
Alguien que se haya examinado (y a poder ser con éxito, jajajaja es broma) me puede asesorar sobre esta asignatura......Es facil? necesito el libro o vale los apuntes de esta pagina? sera suficiente? ... mire el libro por internet y debe ser un tocho de 500 y pico pag y ademas una pasta......50 eurazos aprox. ( en fotocop tambien una pasta ) muchas gracias de antemano y suerte a todos. UN ABRAZO.

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
Re: derecho medioambiental
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2008, 11:08:48 am »
Yo saqué un 8,2 no es una asignatura tan fácil como parece, pero a mí se me dan bien los test y me gustaba la materia, pero es bastante amplio el libro. Yo por supuesto te recomiendo el libro para un examen tipo test, pues además recuerdo que por aquí había algunos apuntes al menos el año pasado, éste no lo he mirado, y la verdad que no eran muy buenos. Yo te recomiendo libro y si se te dan bien los test que la cojas.

Un saludo.

Desconectado pande

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2008, 15:11:14 pm »
muchas gracias jose marbella te hare caso y afortunadamente se me dan bien los test .Muchas gracias.

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2008, 15:49:05 pm »
De nada

Desconectado caro

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2008, 19:02:20 pm »
Siento ser más negativa que JoséMarbella, pero a mí me costó bastante aprobarla.... y tb me atraía la asignatura.. saqué sólo un 5,5 raspaillo... El examen fue bastante complicado, las respuestas se parecían mucho, hubo muchos problemas en el examen... (5 respuestas en algunas preguntas en vez de cuatro, el nº de las preguntas repetido (2 preguntas con el nº 6....), en fin, fue un auténtico desastre....
Ahh, la pregunta de desarrollo la contesté perfectamente, pero sólo la tenían en cuenta si habías contestado bien un determinado nº de preguntas (se ve que no fue mi caso). En fin, muy mal recuerdo....
Espero que a tí te vaya "muchísimo" mejor. Suerte!!!

Desconectado pande

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2008, 23:29:46 pm »
Muchas gracias caro, busco distintas opiniones para tener mas o menos claro por donde van los tiros y no confiarme, que luego uno sale "escaldao" jajaja.  muchas gracias  a todos.