;

Autor Tema: ¿Se puede aprobar derecho en 3 años?  (Leído 8939 veces)

Desconectado griyete

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/09/07
Re: ¿Se puede aprobar derecho en 3 años?
« Respuesta #20 en: 10 de Febrero de 2008, 13:41:18 pm »
Yo voy a terminar (espero) en 5 años, xo digo q SÍ. Estudiando mucho, teniendo una gran capacidad y echándole un poquito de "morro"... y si además te convalidan Libre Configuración, y el Practicum  te lo firman en tu trabajo... pues mejor. Y si te coges un año sabático, pues aún mejor!! El de los 3 años, eres un crack...enhorabuena!!

Ahora, otra cosa a plantear es, ¿quién sabe más, el q termina n 5años, o el q termina en 3? Hay otros factores a considerar (pueden ser 3 años muy buenos y muy intensos, o 5 "x los pelos"), xo aún así...

Desconectado msmarple26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/08/07
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2008, 17:50:17 pm »
Ke no. El ke aprueba en tres años es porque tiene suerte. Vamos ke le toca la flauta en todas las asignaturas. Seguro ke no se lee ni los manuales, es probable ke Dios le inspire cuando está frente al examen. Con respecto a las convalidaciones, me pregunto, pa ke te convaliden una asignatura tienes ke tenerla aprobada de otra carrera previamente, ¿no?. Ahhhhhh, es ke lo de morro suena como, a ke te la convalidan a cambio de nada. Si kereis hacemos una competición haber quien sabe más los que acaban en 5 o en tres. También estoy dispuesta a medirme con cualquiera de la presencial. Decid cuando y donde y juro que voy. Me gustaría cerra muchas bocas.  ;D ;D ;D. Os aburrís mucho, ¿no?

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2008, 19:10:14 pm »
se puede aprobar, tal vez en un año...no se. Midete. Pero si la pregunta es si es más sencillo que en otras facultades presenciales, pues sinceramente, no. El nivel de exignecia es mucho mayor y la materia es muy extensa.
No entiendo esta pregunta a estas alturas del curso ¿está matriculada en la Uned ?

Desconectado fransevilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
« Respuesta #23 en: 10 de Febrero de 2008, 19:48:56 pm »
   Cada cual conoce sus límites, sus circunstancias personales y sus motivaciones, así que si alguien se ve capaz de sacar la carrera en tres años adelante. Yo me conformo con ir poco a poco, sin agobios y sin estresarme más de la cuenta. Para mí ni todo es estudio ni todo trabajo, ni todo juerga, sino que creo que un poquito de cada es lo ideal. Un saludo.

Desconectado Shor

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 10 de Febrero de 2008, 20:04:48 pm »
Yo creo que posible es. Otra cosa es que no esté al alcance de la mayoría de nosotros, entro los que me incluyo. Bien por no poder dedicar más tiempo, bien por no tener cabeza para más, bien por lo que sea...  Yo desde luego, reconozco que a mi me falta coco para matricularme de más, pero ahora, si alguien lo consigue, tiene toda mi admiración y respeto.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 10 de Febrero de 2008, 21:33:57 pm »
Yo pienso que es una tarea difícil, pero no imposible. Lo primero es que te guste lo que estudias; lo segundo, que le dediques el tiempo necesario de una manera continuada con un método de estudio eficaz y; tercero, tener un poco de suerte. ;)

Todo lo que el hombre desea, dentro de lo naturalmente posible, puede alcanzarlo.

Besos. 
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.