Si el noventa y tantos por ciento de las parejas son heterosexuales, es lógico que se conozcan casos y casos de parejas deleznables, como se ha dicho, creo que por Rubenl. Sin embargo, creo que no es lo normal. Creo que cuando alguien adopta lo hace con la mejor intención. Mis creencias, y mi razón también, me dictan que un niño donde mejor va a estar es con padre y madre. ¿Que pueden ser mala gente? de acuerdo, pero una pareja homosexual tampoco garantiza que sean buena gente.
¿Que una pareja homosexual adoptó a un niño con síndrome de dawn? Vale, pero yo conozco más de diez casos de parejas heteros que han adoptado a niños con parálisis cerebral y otras dolencias. ¿Y qué? Eso sólo demuestra una cosa: que hay personas para las que un hijo con algun síndrome o dolencia no es un problema. De hecho la mayoría de gente que convivimos con personas con síndrome de dawn u otras diferencias respecto a lo "normal" estamos de acuerdo en que, lejos de ser una carga, son una bendición.
Pero creo que voy a entrar en el terreno personal y que me estoy enrollando y tampoco es plan...
Saludos.
Vamos a ver el debate, a ver qué pasa.
Pd. Espero que sea dialogado...