;

Autor Tema: Dº del Consumo  (Leído 1939 veces)

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
Dº del Consumo
« en: 11 de Febrero de 2008, 10:15:33 am »
Me he matriculado de esta asignatura, el libro lo compré en noviembre, la última edición disponible en el momento, tal y como indica el programa, y resulta que el 16 de noviembre se aprueba un nuevo decreto legislativo y el departamento edita una nueva edición, y los que ya nos hemos gastado el dinero nos jorobamos, tengo un mosqueo tremendo  >:( Alguien más en la misma situación?

¡Licenciada!

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
Re: Dº del Consumo
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2008, 11:04:29 am »
bueno yo de momento no he comprado ningun libro de consumo me apañare con los apuntes de la web pero supongo que no nos afectara la nueva ley, ya que si sale en noviembre nos queda tiempo de aprobarla.

Ya que como dices tienes el libro, me faltan los temas  8 y 11  (ya que segun el departamento no entran del programa el 1,12 y 14)  ¿me podrias pasar los temas que me faltan?  muchas gracias

tibioshouse@hotmail.com   

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2008, 11:47:35 am »
Normalmente el examen de cada asignatura es sobre la legislación vigente en el momento de la matrícula (creo), o el fin de plazo de matrícula, no me acuerdo bien, con lo que el  hecho de que haya modificaciones posteriores no debería influir.
¿El equipo docente ha dicho que va a entrar la nueva legislación? Porque entonces deberían comprometerse a cambiar el libro por la nueva edición a quien ya haya comprado la nueva (este año, se entiende).
Vamos, es mi opinión.

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2008, 16:33:40 pm »
Estas cosas suelen pasar... Yo me apañaré igualmente con apuntes! No obstante lo lógico es que pregunten sobre lo que se ha editado en tiempo... En cualquier caso, yo normalmente los libros del segundo cuatrimestre no los compro hasta terminar los exámenes del primero, porque luego hay una de variaciones....

Un saludo ;)

Desconectado VICTIKAS

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/09/07
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2008, 20:55:21 pm »
Hola dos preguntas:

1º dónde pone que no entra el tema 1, 12 y 14 ?

2º Gullo o algún otro, habeis conseguido los temas 8 y 11, si es así, me podrías decir donde o pasármelos .

Gracias      :)

Desconectado gmartinez176

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/08
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2008, 19:18:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola dos preguntas:

1º dónde pone que no entra el tema 1, 12 y 14 ?

2º Gullo o algún otro, habeis conseguido los temas 8 y 11, si es así, me podrías decir donde o pasármelos .

Gracias      :)

Buenas tardes,

Este año es el primero que hago derecho y escogí Dº de consumo como optativa, he leido lo de los temas que van incluidos, y la verdad yo compré el libro y no encuentro apuntes en la red ni tampoco información.

Agradecería información para buscar en internet sobre apuntes y sí ha habido algún programa de radio pues hasta ahora no lo he visto, y sí es posible sobre los temas que van incluidos o no. De todas formas solo con una dirección electrónica me conformo. Gracias de antemano.

Un saludo.

Desconectado caramad2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2008, 21:17:58 pm »
Yo estoy en la misma situación compre el libre en octubre y después sacaron la nueva edición, dice el equipo docente en los cursos virtuales que el examen es sobre el nuevo libro porque la modificación es muy importante, me compre el otro libro.
Yo tenía otro pregunta comparas la guia del libro y el libro y hay subapartados que no vienen en la misma, según una profesora del curso entra todo menos los temas 1, 12, 14 y la letra pequeña pero si en la guia no vienen algunos apartados ¿no tendrían que respetar la guia a la hora de poner el examen?. Que os parece.