;

Autor Tema: Constitucional II e H del Derecho  (Leído 1646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anayomar

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 07/01/08
Constitucional II e H del Derecho
« en: 11 de Febrero de 2008, 11:06:31 am »
Hola a todos !! Tengo un pequeño problema, sigo el programa para centros penitenciarios de 1º y necesito que alguien me diga donde puedo ver los temas que no entran en constitucional II , ya que en prision la informacion es nula y vuelvo el miercoles del permiso. Tambien desearia que alguien me orientase sobre como estudiar el segundo parcial de historia, ya que me parece demasiada materia ( no me presente al primero ). Me sirvio de gran ayuda consultar el foro para Const I , que seguro que la he aprobado , y espero que siga siendo asi.. ¡ urge ! no vuelvo a salir hasta marzo y alli no tenemos ni profesores para consultar ni internet....GRACIAS


Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10730
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Constitucional II e H del Derecho
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2008, 13:23:46 pm »
La información sobre Consti II la tienes en la página del departamento ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahí le das arriba del todo por el medio a "Licenciatura", después a "Asignaturas troncales" y luego a "Constitucional II", buscas el programa que quieras, que supongo que será Alzaga, y ya te sale toda la información que quieras con ir pinchando en los diferentes sitios ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado anayomar

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 07/01/08
Re: Constitucional II e H del Derecho
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2008, 15:07:19 pm »
 
Muchas gracias,, hacia 3 años que no me movia por internet y ando bastante oxidado.

Desconectado irnán

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 669
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Constitucional II e H del Derecho
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2008, 18:31:26 pm »
Anayomar, creo que es un poco atrevido, pero si no te has presentado al primer parcial de Historía no se si deberías preparar el segundo.
El primero es durísimo ya que es mucho más extenso que el primero,yo lo he hecho y estoy temblando.
Mi consejo es que si estás matriculado de más asignaturas, vayas a por ellas. Es lo que hice yo el año pasado al ver el temario de historía. suerte.

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Constitucional II e H del Derecho
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2008, 09:28:09 am »
Yo creo que es interesante preparar el segundo parcial de Historía sin haber hecho el primero, porque dejarlo todo para septiembre sí que es difícil, lo que te quites ahora quitado está.
SUERTE  :-*
Gracias...

Desconectado anayomar

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 07/01/08
Re: Constitucional II e H del Derecho
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2008, 10:04:56 am »
A mi tambien me hubiese gustado preparar antes el primero, pero solo me queda este año Historia, Const II y Civil. Asi que no me queda mas remedio que intentar lo de Historia para sacarlo todo entre Mayo y Septiembre. Hoy vuelvo a prision , a la desinformacion hasta dentro de 20 o 30 dias , que sera cuando vuelva a consultar dudas, que seguro que las habrá. De todas formas espero conseguir un art.100 antes del verano o durante el mismo como mucho y todo sera mas facil.

CONSEJO: no vendais drogas !!!!

Desconectado Radigo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 597
  • Registro: 19/10/07
Re: Constitucional II e H del Derecho
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2008, 10:57:08 am »
Yo me uno a lo dicho por Alqui, intenta sacar el segundo parcial de historia en junio, porque ir con la asignatura completa a septiembre es desmoralizante (el primer parcial es tremendo)

Desconectado irnán

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 669
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Constitucional II e H del Derecho
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2008, 15:30:58 pm »
ANIMO ANAYOMAR,PARA APRENDER HAY QUE COMETER ERRORES, PERO MÍRALO POR EL LADO BUENO, APROVECHA EL TIEMPO, QUE ALLÍ VAS A TENER MUCHO, Y NUNCA , NUNCA, TE DESANIMES.
PIENSA QUE AUNQUE AHORA SEAS XXX EL DÍA DE MAÑANA SERÁS UN ABOGADO ESTUPENDO Y CON UNA BUENA VIDA. UN SALUDO, Y YA SABES QUE CUANDO NECESITES CONSEJO, AQUÍ SOMOS MUCHOS Y ESTAMOS IGUAL DE PERDIDOS QUE TÚ.