;

Autor Tema: Diferencias entre los libros de Historia del Derecho  (Leído 1107 veces)

Desconectado Rhyanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/07
  • Dura lex,sed lex=Dura es la ley pero es la ley
Diferencias entre los libros de Historia del Derecho
« en: 12 de Febrero de 2008, 19:26:50 pm »
Hola a todos
quiero por este mensaje expresar mi desacuerdo con la existencia de dos libros de Historía del Derecho...Yo estudio por los dos libros y si os digo la verdad es un verdadero lio.... He llegado a la conclusión de que en algunos temas existen unas diferencias enormes de información y yo me pregunto: ¿Esto no afectará a la hora de realizar el exámen? ¿Como es posible que un libro dedique hasta 5 páginas a un subtema mientras que el otro apenas cubre una página?? ¿Como es posible que en un libro se da información concreta y esencial sobre un subtema mientras que el otro nisiquiera menciona ese tipo de información ???? Claro está que no todos se pueden permitir el lujo de tener los dos libros y por lo tanto cada uno estudia lo que pone en el libro que ha comprado teniendo la certititud de que no hay más información que la existente en su libro....así se explica que a la hora de realizar el exámen uno puede estar contento de haber escrito todo lo que pone en el libro sobre el tema que cae en el exámen y luego tendrá la sorpresa que la nota del exámen no sea exactamente lo que él había esperado...

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Diferencias entre los libros de Historia del Derecho
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2008, 19:51:30 pm »
El libro que debes utilizar depende de su cuota docente,lo pone en el programa del curso.
                                         Saludos

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2008, 21:52:37 pm »
Es que como bien ha dicho msegala1, tú tienes que seguir el que te toca por tu cuota docente. El profesor que te corrije mira si has puesto lo que tenías que haber puesto según el libro que te corresponde...
Abogada y Doctoranda

Desconectado Rhyanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/07
  • Dura lex,sed lex=Dura es la ley pero es la ley
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2008, 22:10:25 pm »
Yo cuando empezé el curso fui a las clases de tutorias con el libro de Escudero porque es el que me habian dado de la librería y resulta que todos los demás compañeros mios tenían el libro de Alvarado...Entonces el profesor...al ver el libro mío nos digo que cualquiera de los dos libros valen perfectamente para preparar el exámen y que yo no hacía falta que cambiara de libro porque según él "el libro tiene la misma información" y lo único que cambia son los autores...