;

Autor Tema: Duda sobre Hacienda y Administrativo  (Leído 1919 veces)

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/05
  • www.uned-derecho.com
Duda sobre Hacienda y Administrativo
« en: 15 de Febrero de 2008, 15:16:28 pm »
Hola a todos. Me examino en mayo/junio de Hacienda y Administrativo I y tengo dudas sobre si estas asignaturas se pueden sacar con apuntes o es imprescindible el libro. Se que el libro siempre es recomendable, pero me consta que otras asignaturas se sacan sin problemas por los apuntes de aqui. Ademas, en Administrativo I (tercer año que me matriculo y aun no me he presentado estudiando por apuntes), lo malo es lo que dicen de los libros, que cada año publican ediciones nuevas y hay que estar cambiandolo. Es asi??

¿¿Que me recomendais en estas asignaturas??

Muchas gracias y un saludo.

Abogado ICAM

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Duda sobre Hacienda y Administrativo
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2008, 22:02:30 pm »
Buenas, te puedo aconsejar sobre Hacienda Pública. Sobre administrativo 1,no, puesto que me la convalidaron y la cursé en otra carrera hace bastantes años. Por mi experiencia te aconsejo que hacienda pública te la mires por el libro, puesto que viene muy bien desarrollado y en el caso de que te lo mires por apuntes quizás te falte contenido para entender los temas. No obstante, los apuntes de esta página te pueden servir para repasar.

Saludos y suerte.

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2008, 22:42:20 pm »
Pues muchas gracias. Sospechaba que era de las que hace falta libro si o si. Hare eso que dices, que es lo que he hecho con economia, a ver si me ha dado resultado. Ademas por lo visto el libro no es tan pesado no??

Saludos
Abogado ICAM

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2008, 15:14:50 pm »
Hola moysf, tanto en una como otra yo te recomiendo el libro. En el cas de Administrativo, este departamento es algo exigente y suele ceñirse mucho al libro, con lo cuál más vale que te lo mires por ahi.

Suerte!

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2008, 15:22:35 pm »
Ok, a comprar los libros entonces. Lo malo es que para Administrativo son 2, y uno de ellos, el primer tomo creo, dicen que para el curso siguiente sacaran nueva edicion, con lo que se quedara anticuado. Espero que no del todo y que los cambios sean minimos.

Gracias y un saludo.
Abogado ICAM

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2008, 15:50:19 pm »
La verdad es que eso fastidia mucho... pero bueno, hay que tomarlo con paciencia! Yo desde luego te recomiendo que los compres! Me van a tener que pagar un porcentaje! jajajajajaa ;)

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2008, 20:30:35 pm »
El nuevo libro de Hacienda, edición 2007, tiene sólo 270 páginas. Es del todo aconsejable estudiar por él.
Saludos.

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2008, 18:51:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El nuevo libro de Hacienda, edición 2007, tiene sólo 270 páginas. Es del todo aconsejable estudiar por él.
Una pregunta: Por que en las paginas del departamento aparecen como bibliografia basica dos libros de Colex del 2003 y no el nuevo del 2007?? Esa es mi duda, saber si el nuevo es el recomendado como basico aunque no este actualizada la pagina del departamento.

Gracias, un saludo.
Abogado ICAM

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2008, 20:20:49 pm »
Las páginas del departamento están atrasadas. El libro básico para este curso es el de la edición 2007.
Saludos.

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2008, 11:58:51 am »
Muchas gracias jairo, ya me he dado cuenta de que lo pone en las paginas propias de la Uned, las que estan atrasadas son las del departamento.

Un saludo.
Abogado ICAM

Desconectado fransevilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2008, 12:34:09 pm »
Por mi experiencia para Administrativo es muy aconsejable estudiar por el libro, sobre todo teniendo en cuenta el nuevo modelo de examen para este curso con las 15 preguntas cortas. Saludos.