;

Autor Tema: Asistencia a cursos  (Leído 1648 veces)

Desconectado Bertica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/06/07
  • Remando contracorriente...
Asistencia a cursos
« en: 22 de Febrero de 2008, 19:53:31 pm »
Me gustaría abrir este post para quejarme de ciertas personas que asisten a los cursos para adquirir créditos de libre configuración en los centros asociados, que parecen no respetar a los compañeros que si van con el ánimo de sacar provecho del curso impartido.
Y que por favor al que no le interese la materia que al menos guarde silencio o se abstenga de acudir o que si quiere firme y se vaya.
Por que mi experiencia vivida esta semana me ha dejado perplejo el comportamiento de alguna gente que no paraba de hablar durante todo el acto y no en voz baja que se diga, que poco me importa la vida de su querido novio, por favoooooor.

Desconectado eldisparatedelcaos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/08/07
Re: Asistencia a cursos
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2008, 13:55:18 pm »
 ¿En qué curso ha sido?

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2008, 13:57:57 pm »
 :o Considero que esto es algo que tendrías que haber dicho a la persona que te molestó en concreto y hubiera sido algo más sencillo.

Desconectado hic et nunc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/08/07
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2008, 14:22:31 pm »
Bueno, la verdad es que entiendo que pueda resultar un poco violento tener que llamar la atención a alguien que al igual que tú asiste voluntariamente a unas charlas. Yo estoy contigo Bertica, si no les interesa un carajo las charlas, pues que se firmen y se vayan a dar una vuelta o lo que quieran pero que no den por saco.

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2008, 15:36:37 pm »
Si entiendo que sea algo violento, pero pienso que la solució ha de tomarse en ese mismo momento, diciéndoselo a quien este cuidando o lo que sea.... Decirlo aqui, pienso no sirve de mucho.

Por otra parte estoy de acuerdo en que hay que respetar al resto de personas, de eso no cabe la menor duda.

Desconectado dormilona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/06
  • Mens sana in corpore sano.
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2008, 21:20:12 pm »
              Estoy de acuerdo con vosotr@s,vaya falta de respeto y educacion,la gente si no quiere aprender que no vaya.Besitos y animo

La proxima vez echales la bronca en medio de todos vas a ver como no lo repiten jajjaja
No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2008, 21:25:25 pm »
Estoy con "dormilona". Lo mejor llamarles la atención públicamente. Y sabes: "más vale una vez colorao, que ciento amarillo".

Desconectado arlet

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/11/05
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2008, 12:16:36 pm »
La próxima vez le abres el micrófono para que en los demás centros escuchen toda su conversación y ya le dirán que guarde silencio.Sería una buena jugada,seguro que se calla. ;D