;

Autor Tema: LAMENTABLE  (Leído 5310 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: LAMENTABLE
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2008, 04:07:35 am »
¿Qué emoticono equivale a : "me aburres"?
Velasco no me caes mal, tienes un rollito "rebelde sin causa" que tiene su punto, pero hay momentos en que francamente creo que llevas el personaje a unos límites un tanto absurdos...pero si a ti te hace feliz.
¿Cuales son las zeroladas de telecinco? Es que ahora no caigo, lo digo pa verlas y si estoy currando grabarlas.
Un beso.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado VELASCO

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/07
  • dulce et decorum est pro Patria mori
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2008, 12:18:56 pm »
El Donde estás corazón, el Está pasando, el Tomate (ah, no, que ese ya lo quitaron, que desgracia mas grande...), los debates del Gran Hermano, el ventilador, Hormigas Blancas... todos esos programas culturales y educativos que el pueblo consume, clara muestra del nivel cultural del mismo. No es de extrañar por tanto que luego voten en masa a Rajoy y a ZP.

Desconectado VELASCO

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/07
  • dulce et decorum est pro Patria mori
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2008, 12:35:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Qué emoticono equivale a : "me aburres"?

Uno con el dedo índice encima de la ceja simulando estar ligeramente arqueada, búscalo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 11 de Marzo de 2008, 00:57:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El Donde estás corazón, el Está pasando, el Tomate (ah, no, que ese ya lo quitaron, que desgracia mas grande...), los debates del Gran Hermano, el ventilador, Hormigas Blancas... todos esos programas culturales y educativos que el pueblo consume, clara muestra del nivel cultural del mismo. No es de extrañar por tanto que luego voten en masa a Rajoy y a ZP.
OK.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me