;

Autor Tema: No puede ser...  (Leído 10039 veces)

Desconectado BMARTIN44

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/07
Re: No puede ser...
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2008, 16:02:16 pm »
Unete al club.

De 3 notas, llevo un 8 en historia (bien), un 4 en teoria (uyyyyyyyyy casi) y acabo de ver un 1 en romano que me ha matado

A ver si en el segundo cuatrimestre nos va mejor a todos

Desconectado mado

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/09/07
  • "Si se puede soñar, se puede, lograr"
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2008, 16:08:22 pm »
He preguntado antes los pasos a dar para reclamar porque he sacado un 4 en Historia y no se si reclamar sirve para algo. Os agradeceria que me aconsejaseis algo.

Desconectado BERPE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/07
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2008, 16:09:58 pm »
Pues claro que merece la pena¡¡, intentalo que el no ya lo tienes, por lo menos que te expliquen en que tienes que mejorar.-

Desconectado mado

• Usuario muy activo
« Respuesta #23 en: 28 de Febrero de 2008, 16:13:32 pm »
Gracias Berpe, reclamaré en cuanto consiga ver como hacerlo.

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #24 en: 28 de Febrero de 2008, 16:15:27 pm »
La verdad es que es mi quinto año aqui y aunque llevo también dos suspensas.... No me gustaría que os desanimeis... Esto es una carrera, si una carrera de obstáculos, y hay cuatrimestres en los que las cosas salen mejor y otros peor. Pensad que la maypría de asignaturas son de primero y es algo que os irá pasando durante los cinco cursos, pero no hay que desanimarse, aunque a veces sea difícil.... lo digo por experiencia.

En cuanto a pedir revisión, pienso que si véis que hay una pequeña probabilidad hacedlo, al menos sabréis en qué os habéis equivocado. Si os dicen que no hay por donde cogerlo, al menos sabed en qué habéis fallado, para eso están los profesores...

Mucho ánimo a todos! El camino es duro, pero poco a poco se va llegando....

Un beso enorme!

Desconectado splash

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/01/08
« Respuesta #25 en: 28 de Febrero de 2008, 16:46:55 pm »
Hola, mado.  En el programa de la asignatura te dice cómo reclamar (por lo menos los que yo he visto) p.e. en Civil puedes dirigirte a un mail concreto indicando una serie de datos.

Desconectado mado

• Usuario muy activo
« Respuesta #26 en: 28 de Febrero de 2008, 16:51:52 pm »
Gracias splash, lo he leido, pone que se puede hacer mandar por escrito una solicitud al profesor del centro donde nos examinamos, pero es que no tengo ni idea de como puedo conseguir esa solicitud. Gracias

Desconectado splash

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #27 en: 28 de Febrero de 2008, 16:54:39 pm »
¿no te dice nada de ningún correo donde lo puedas tramitar?  es que no me deja entrar en los programas de las asignaturas para mirarlo...

ya te digo que en Civil además del sistema que tú dices (que creo que se hace a través del Centro Asociado), te pone una dirección de mail donde debes enviar tus datos, qué semana te examinaste, etc...

Desconectado amunteanu2

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/07
« Respuesta #28 en: 28 de Febrero de 2008, 16:55:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jarlaxle..no eres el único. Yo de cinco que me presente llevo tres suspensas..Romano, Teoría y Historia..
Hasta me da vergüenza decir que en Romano saqué un 1 :'( pero la verdad no salí nada convencida del examen
Teoría lo bordé y mi sorpresa cual fue? un 2  :'(
en Historia tenia serias dudas pero pensé yo bah un cinquillo pero va a ser que no un 3

De momento voy en escalera de burros..ahora si en las 2 que me faltan llevo un 4 y un 0 reiré por no llorar...

Nose pero yo estoy pensando seriamente en dejarlo.. :-\
nOe, no te desanimes. Creo que debes pedir revisiones, en todas. El suspenso ya lo tienes, no pasa nada por intentar.
Yo de 3 notas que tengo, dos son de las mas pésimas, un 2,6 en Teoría y un 1 en Historia (sé que no tengo un examen brillante, que no sera para aprobar, pero 1? se que es porque no escribí en la hoja de examen, pregunté en su día a la profesora de mi equipo docente si me lo iban a tener en cuenta y me dijeron que no había problema, luego va y sale el 1, así que por lo menos te (o nos) deben una explicación, el por que de nuestras notas). Pues eso: !A pedir la revisión y animo.
Alea Jacta Est

Desconectado amunteanu2

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 28 de Febrero de 2008, 16:59:06 pm »
Gracias splash, lo he leido, pone que se puede hacer mandar por escrito una solicitud al profesor del centro donde nos examinamos, pero es que no tengo ni idea de como puedo conseguir esa solicitud. Gracias

Aqui esta el enlace para modelos de solicitudes, entre las cuales la de revisión de examen: No puedes ver los enlaces. Register or Login. La acabo de encontrar, espero que te sirva.
Saludos y animo.
Alea Jacta Est

Desconectado splash

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #30 en: 28 de Febrero de 2008, 17:02:16 pm »
qué guay amuntenu, estoy tocando madera (de caoba) para no tener que utilizarlo

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
« Respuesta #31 en: 28 de Febrero de 2008, 17:14:09 pm »
Noe, yo tambien empeze en la uned cuando tenia 18 años, ahora tengo 22 y estoy en tercero aunque hago alguna de primero y alguna de 2º... ( el año pasado no hice nada). Mis primeras calificaciones fueron de pena!!! Tambien me plantee el dejarlo pero poquito a poquito ( porque tambien trabajo 8 horas ) lo voy haciendo y estoy convencida que tu tambien lo haras, no te desanimes, estas en la universidad y estas en ella para aprender, aprovar y suspender y no pasa nada!!!
Muchos animos!!   :-*

Desconectado amunteanu2

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 28 de Febrero de 2008, 17:16:00 pm »
qué guay amuntenu, estoy tocando madera (de caoba) para no tener que utilizarlo
Pues yo... la voy ha utilizar  :-[ No me queda mas remedio. Como dijimos, el no ya esta aquí, (no creo que cambie mucho la situación en mi caso) pero ahora falta el porque.
Saludos
Alea Jacta Est

Desconectado wontolla

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 28 de Febrero de 2008, 18:28:24 pm »
La leche, yo he pasado de tener grandes sensaciones al terror de los terrorres. Y eso que todavía no ha salido ninguna de mis notas.

Desconectado bichopua

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/11/07
« Respuesta #34 en: 28 de Febrero de 2008, 19:00:25 pm »
En primer lugar daros muchos animos a todos, tanto a los que habeis aprobado como a los que habeis suspendido. Lo bonito de estudiar no es el hecho de que tengo que aprobar o suspender sino los conocimientos que vas adquiriendo. Yo siempre me digo a mi misma lo bonito que es el saber y aprender cosas nuevas aunque ya se que hay asignaturas que son infumables pero todo tiene su lado positivo. Miremoslo de esa manera. Yo llevo toda mi vida estudiando y es que me encanta para que os voy a mentir y eso que mi vida esta, economicamente hablando, resuelta. Además me sorprende que todos los que somos estudiantes de la UNED seamos una piña, cosa que hoy en día no se ve ya que si te pueden pisar te pisan. ESTOY MUY CONTENTA DE PERTENECER A ESTE COLECTIVO!!!!!!!!!! ;D. Por eso no desespereis y ERRE QUE ERRE, que nosotros podemos con todo lo que nos echen y más.
Por cierto he aprobado una y suspendido otra. Si no lo hago a la primera lo hare a la segunda, tercera.... 

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 28 de Febrero de 2008, 19:03:11 pm »
POR FAVOR CHICOS ESTO VA PARA TODOS.
NADA DE DESANIMARSE, PERO QUIZÁS OS DEBERÍAIS PLANTEAR COGER MENOS ASIGNATURAS.
LA MAYORIA DE LA GENTE QUE ESTÁ EN LA UNED, TRABAJA , TIENE FAMILIA U OTROS PROBLEMAS, ENTOCES HAY QUE SER UN POCO INTELIGENTE Y PENSAR DE LO QUE UNO ES CAPAZ.
OS APRECIO MUCHO Y NO QUIERO QUE DIGAIS COSAS  COMO TRISTEZA O DEJARLO.
Tengo 36 años, dos hijos, un marido, una casa , una panadería por lo que me levanto a las 3 de la mañana.
 Estudio solo unas 2 horas, todo es tiempo libre que tengo.
 El primer año me presenté de 2 asignaturas. El año pasado me matriculé del resto de primero pero solo me presenté a cuatro cuatrimestrales y me dejé Historia a medias.
Este año voy con tres anuales y lo que pueda de cuatrimestrales para septiembre.
Tengo Historia y penal aprobadas y civil 2 creo que tambien , aunque no tengo la nota.
Es más efectivo dedicar el tiempo a pocas y aprobar a la primera, ya que los suspensos no solo te desaniman, sino que te los tienes que estudiar otra vez.
Os dejo , mi hija necesita el sitio , pero UN ABRAZO Y UN SALUDO A TODOS, Y QUE ESTO SE SACA O SE SACA.

Desconectado ronald

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/07
« Respuesta #36 en: 28 de Febrero de 2008, 19:03:20 pm »
La verdad es que siento muchísimo ver tanto desánimo. Es una pena lo de suspender. Uno deposita tantas esperanzas y tanto trabajo en las asignaturas que el suspenso debe ser frustrante. Yo esperaba tres notas y estaba ya de los nervios, sobre todo viendo tantos supensos (muchos en Romano que yo también me examiné). Fruto de los nervios, empecé a pensar que había "cateado" sobre todo Romano y Economía (es una asignatura durita). Y resulta que hoy me han dado la nota de Romano y tachan..... voy y saco un 9,5    :D :D  A.Co.jo.n.an.te!!!!!. Compañeros, estoy alucinado porque para nada pensaba en esa nota ni mucho menos. Pensé como mucho en un cinquillo y más después de tanto suspenso que veía por el foro. No me preguntéis como le he hecho porque no tengo ni idea. Incluso pienso que se hayan confundido (debe ser por la inseguridad propia de los nervios). Además como pone APTO  09,50 (1ºp) y no pone SOBRESALIENTE pensé que en lugar de un 09 sería un 05 o un 06, no sé no sé, lo dicho, estoy alucinado, aunque por otro lado tengo un sentimiento de tristeza y apoyo de los compañeros que se han sacrificado tanto como yo y no han obtenido la recompensa que merecían, MUCHOS ÁNIMOS Y SUERTE !!!!!

Desconectado terauned

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/06
« Respuesta #37 en: 28 de Febrero de 2008, 19:55:33 pm »
Enhorabuena Ronald por ese 9,50!

A mí me pasó lo mismo hace dos años, me pusieron un 9,30 en el primer parcial de Romano y hasta mi familia me decía que se habían equivocado.....Nunca he sabido cómo saqué esa nota, no me la esperaba ni por asomo claro que en el segundo parcial me pusieron un 5 pelao y pensé...Vaya diferencia! Esta nota ya es más normal...

Bueno, para el resto SEGUID ADELANTE !!!!! El desánimo que tenéis ahora tenéis que canalizarlo en estudiar para junio, tenemos que pensar : ¡Ya verás en junio las notazas que voy a sacar...se van a enterar estos...!

;)
NUNCA TE ENTREGUES NI TE APARTES JUNTO AL CAMINO, NUNCA DIGAS NO PUEDO MÁS Y AQUÍ ME QUEDO

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #38 en: 28 de Febrero de 2008, 20:20:49 pm »
Yo creo que antes de reclamar, es mejor llamar por teléfono al profesor, para que te comente el examen. Así ves dónde has fallado, y si realmente vale la pena reclamar. Yo así lo hice con Historia, llamé a la profesora, que me atendió muy amablemente, y me dijo dónde había errado, qué me había faltado, me dio consejos, también me animó un poco... Y así, ya lo sé para la próxima ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #39 en: 28 de Febrero de 2008, 20:50:10 pm »
Hola a tod@s:

¿El listón lo están poniendo más alto los profes? o ¿Sé dan cuenta quién estudia por libro y quién por apuntes? o
¿Se matricula uno en más asignaturas de las que puede?

Como dice Irnan "hay que plantearse coger menos", totalmente de acuerdo. El consejo que doy siempre al que comienza es que coga máximo 4 asignaturas (2 + 2) y de las más "fáciles" para que después no venga el desaliento y el quererlo dejar. Poco a poco ir cogiendo más en función del ritmo que uno lleve y del tiempo disponible, pues creo que 8 ó 10 asignaturas es para dedicarles 6 ó 8 horas de estudio diarios y nunca se tiene la certeza de que uno va aprobar.

Como dice una compañera ut supra que ha suspendido Historia, Teoría y Romano... es que estas son las más difícil de primero y excepto teoría las otras dos son dos libracos. Es curioso, cada una de estas tres la he cogido en años diferentes, que por cierto Romano es la única que me queda de primero y que el primer parcial está aprobado 7,70 (esperaba más nota)

Esto es una carrera de fondo, así que para todos los que habéis suspendido mucho ánimo y adelante. Analizar lo que habéis hecho bien, lo que no, el método de estudio si es necesario buscar otro o modificarlo hasta que la cosa vaya mejor. Pero sobre todo... MUCHO ANIMO Y QUE EL QUERER ES PODER¡

Un saludo,