;

Autor Tema: DERECHO ECLESIÁSTICO  (Leído 2570 veces)

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
DERECHO ECLESIÁSTICO
« en: 01 de Marzo de 2008, 15:28:07 pm »
   Buenas tardes a todos y a todas, he consultado la calificación de esta asignatura por internet y me sale pendiente, sabría alguien decirme qué significa. Porque realmente sólo dos pueden ser, o bien que esté suspenso o simplemente esté pendiente de emitirse la calificación. Ah!!se me olvidaba, el pendiente aparece sólo sin estar acompañado de un no apto. Muchas gracias y suerte compañeros.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: DERECHO ECLESIÁSTICO
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2008, 16:02:46 pm »
Es suspenso. No sé qué pasa estos días, que dependiendo de a la hora que mires, sólo te pone pendiente o te pone pendiente y la nota...
Abogada y Doctoranda

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2008, 17:46:01 pm »
Madre mia, que cosas más raras salen...

Desconectado ani

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/07
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2008, 20:10:06 pm »
¿a todo el mundo le ha salido la nota?, yo acabo de mirar y no me ha salido. A lguien que me conteste porfa.Muchas gracias.

Desconectado paquitogarciaa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/02/08
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2008, 21:19:26 pm »
A mi tampoco me ha salido, me salió de maravilla pero con la racha que llevo este año........ ya no se si ir a la Virgen de Atocha....
a ver si sirve de algo.  :'(

Desconectado marta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/07
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2008, 14:42:23 pm »
A mi también me pone pendiente.Yo vengo del plan antiguo y la tenia aprobada de 2º,llamé al departamento y me dijeron que les enviará el programa y me presentase al examen indicando que era alumna antigua, así hice, les pregunté que si debía contestar y me contestaron que yo vería, contesté las preguntas bastante regular pues había leído los apuntes ,llevaba una idea muy general.He hecho mal contestando eso creo.Voy ha llamar al departamento haber que me dicen.

Desconectado asereti

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2008, 16:01:59 pm »
marta: al cambiarte de plan te convalidaron todo el primer ciclo? porque sino la convalidación del eclesiástico del plan antiguo es inmediata. Un saludo.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2008, 19:16:32 pm »
He visto los comentarios y no se que pensar. El viernes a eso de las 14.30 hrs (en Canarias) tenía colgadas las notas de eclesiástico y criminología, y sorpresa, las dos aprobadas. Un 8 en eclesiástico y un 6 en criminología. He tenido suerte, supongo o serán los resultados del tute que tuve el mes de enero, trabajo-biblioteca-casa, y a la inversa. Suerte a todos. La UNED es especial y hay que saber llevarla.

Desconectado asereti

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2008, 01:31:03 am »
Pues seguro que es el resultado del esfuerzo charquera, y bien merecido. Por cierto que gran frase y que cierta esa de que "La UNED es especial y hay que saber llevarla", ahí esta en gran parte la clave para llevar esta carrera.Un saludo.

Desconectado marta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/07
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2008, 13:20:01 pm »
He llamado al departamento y me han dicho que me ponen la nota que tenía en el plan antiguo,el error ha sido contestar el examen.Solo tenía que haber puesto alumna antigua en el examen y no contestar a ninguna pregunta.

Desconectado ani

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/07
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2008, 17:22:25 pm »
Marta yo estoy en tu misma situacion pero a mi no me han puesto todavia la nota en la secretaria virtual,a ti te ha salido?,yo no he llamado al departamento  pero no si hacerlo a ver que pasa.A ti te han comentado algo de tenga que salir tu nota o directamente te la ponen en el expediente?

Desconectado mariajesus503

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2008, 18:22:57 pm »

Soy alumna del plan antiguo de Derecho. Tengo aprobado la mitad del 4º Curso. Cuando me pasé al Plan Nuevo, el Departamento de Derecho me dijo que tenía que matricularme y examinarme de Derecho Eclesiástico obligatoriamente.

Ahora leo que no hacía falta y no entiendo nada. Yo he sacado un 7 más, nota que en Derecho Canónico de 2º que saqué un 5,25.

Pero no sé si he hecho la prima esforzándome en estudiar para este cuatrimestre una asignatura que ya no hacía falta.

Desconectado mkultra

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2008, 23:32:46 pm »
Hola, he suspendido Eclesiástico y toda la gente que conozco también ha caído, jejeje.
Me gustaría saber cómo os ha ido porque yo la tenía como una asignatura fácil y ya he visto que no.
Un saludo.  ;)

Desconectado carlosrses

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/07/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2008, 20:42:32 pm »
He sacado un 7, pero hice la primera semana.La segunda me pareció mucho más dificil.También te digo que estudié bastante.

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2008, 22:13:37 pm »
Y digo yo... tal vez una pregunta tonta, pero... para que te hacen presentarte a un examen si no tienes que contestar ninguna pregunta?  :-\ :-\  ??? ???

Que cosas mas raras  :-X

:-* :-* y mis felicitaciones a los que la habéis aprobado
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mkultra

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2008, 01:22:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He sacado un 7, pero hice la primera semana.La segunda me pareció mucho más dificil.También te digo que estudié bastante.

Bueno, pues me alegro, jejeje.
Me tocará darle en verano.
 :D