;

Autor Tema: SOIS GENIALES  (Leído 6334 veces)

Desconectado Sarada 27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/05
  • La ignorancia es la mayor osadía
    • www.uned-derecho.com
Re: SOIS GENIALES
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo de 2008, 12:20:51 pm »
  :) Gracias a esta página, a las personas que la crearon, a todos los que día a día han hecho posible que no me encontrase sola en ningún momento, gracias por vuestra ayuda, sin la cuál creo que no podría haber llegado casi hasta el final, veo la cima, me falta sólo alcanzarla y sé que con vuestra ayuda y un empujoncito voy a llegar a alcanzarla muy pronto.
Un abrazo compis  :D os quiero  ;)

Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado.

Desconectado n0e

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/01/08
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2008, 12:33:09 pm »
yo creo que no existe un adjetivo que acabe por calificar a la gente que hay por aqui, todos se quedan cortiiisiiimooss. Esto si que es compañerismo y lo demás son tonterias. Menos mal que tenemos los unos a los otros para seguir adelante, apoyarnos cuando hay malas notas y alegrarnos por el resto cuando las hay malas.

Hoy empezé mi nueva táctica, con aumento de horario ( 10 horas al dia  :D ) y muchas más ganas que en el anterior cuatrimestre. Me pienso comer los libros si hace falta. A lo mejor con 30 años, con 40 o con 23 pero yo voy a ser Licenciada en Derecho como que me llamo Noelia.

Gracias a todos :)

Desconectado n0e

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/01/08
« Respuesta #22 en: 04 de Marzo de 2008, 12:37:56 pm »
ay me confundí! quise decir alegrarnos por el resto cuando las hay buenas  ;D

Desconectado avilar2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 04 de Marzo de 2008, 12:50:00 pm »
Gracias a todos por estar ahí el camino se hace más agradable cuando vas acompañado y así me siento desde que descubrí esta página , acompañado , un abrazo a todos ;)
Cuando la vida te de la espalda aprovecha y tocale el culo

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2008, 13:18:46 pm »
Gracias a todos, sin este foro ( gracias al administrador) sin los foreros no sería lo mismo estudiar a distancia. Las penas y las glorias compartidas y cómo no, la información, las experiencias y los concocimientos, hacen que las distancias se acortan y nos sentimos un poco más arropados en este campus virtual.
saludos
Lili
Abogada Icamalaga

Desconectado jabel62

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/07
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2008, 14:10:46 pm »
 Yo también he de comentar lo acompañado que que me habéis hecho sentir y con la tranquilidad de que cualquier consulta es resuelta con agrado por los miembros de esta web. Esta comunidad es el mejor apoyo que un estudiante a distancia puede tener.
 Gracias, gracias y mil veces gracias a tod@s.

Desconectado freddie_m78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2008, 14:21:37 pm »
A mí ya me habían hablado de la importancia de los foros en la UNED (en cualquier carrera), pero esto hay que vivirlo. Muchas gracias a todos por hacerme la espera de las notas y de las dudas que le puedan asaltar a uno, mucho más llevaderas.

Por cierto, qué buena idea haber empezado este tema en el foro para poder expresart lo que todos sentimos.
La libertad es un arma de construcción masiva

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2008, 15:03:34 pm »
Yo tardé en incorporarme (como usuario), aunque os leia mucho, pero cada vez estoy más enganchada. Las esperas se hacen más cortas, y siempre hay alguien dispuesto a echar una mano.
Por todo lo anterior y mucho, mucho más, gracias  :)

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2008, 15:37:19 pm »
Ainsss, este tipo de post que rebosa agradecimiento, alegría y compañerismo son de los que te hacen alegrarte ya para todo el día  ;D

:-*
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2008, 16:17:30 pm »
Importantísimo e imprescindible este foro. Muchas universidades y escuelas deberían visitarlo para aprender de él. Buen trabajo y ánimo con el segundo cuatrimestre.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 04 de Marzo de 2008, 17:47:23 pm »
Sólo tengo que deciros compis del alma, sin vuestra ayuda, y sobretodo vuestra  comprensión en momentos de decaimiento, no podría seguir en el buen camino para llegar a esa gran meta que nos espera a todos.

Muac, mis gladiadores!!!!
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado amunteanu2

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/07
« Respuesta #31 en: 04 de Marzo de 2008, 18:33:20 pm »
Yo también os tengo que dar las gracias. Simplemete por que estáis "allí" y lo comparto todo con vosotros sea malo o bueno, aunque no lo queréis saber Lo mejor: que si no tengo ganas de veros... no me molestáis  y si os hecho de menos solo hace falta entrar.
!Sois los mejores compañeros!
 :-* para todos
Alea Jacta Est

Desconectado sants

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 04 de Marzo de 2008, 18:39:18 pm »
Me uno a todos y cada uno de los adjetivos que se han dicho.Siempre me habéis apoyado, animado y resuelto las dudas, por muy tontas que fuesen.
Gracias a todos y a todas porque gracias a vosotros ésto es más soportable.
 ;)
Ah! y me quito el sombrero para quien o quienes crearon este foro tan magnífico. Un beso grande y un abrazo virtual

Desconectado gellogon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #33 en: 04 de Marzo de 2008, 18:39:50 pm »
Teneís todos mucha razón yo seguramente no habría aprobado la asignatura que llevaba en este parcial sin vuestra ayuda, muchísimas gracias, es un consuelo ver que hay mucha gente como tú por ahí. Un saludo.

Desconectado nanogc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #34 en: 04 de Marzo de 2008, 19:48:59 pm »
Este post refleja el espiritu del foro, si señor...

Un saludo.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #35 en: 04 de Marzo de 2008, 20:11:08 pm »
Gracias a todas y a todos de España y del resto del mundo que estan en la uned-derecho. Yo no sesi algun dia podre decir ---HE TERMINADO- Pero si puedo decir que incluso aveces aun metiendo lapata en algunos temas estais ahi para compartir, ayudar....... solo por eso MUCHAS GRACIAS A TODOS :-X

Desconectado canutas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/01/08
« Respuesta #36 en: 05 de Marzo de 2008, 16:08:30 pm »
Este foro es la mayor muestra de apoyo y compañerismo que se puede recibir frente a la soledad y sacrificio que conlleva estudiar a distancia.
A todos muchas gracias.

Desconectado rodo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/09/07
« Respuesta #37 en: 05 de Marzo de 2008, 17:24:55 pm »
Buenas tardes, soy  un nuevo usuario que ha empezado la carrera este año, y quiero agradeceros vuestra ayuda, este año he cogido solo dos asignaturas, Constitucional I y II, y la primera la aprobé, raspao pero aprobé, ahora a por Constitucional II, ánimos a todos/as y saludos desde Playa del Ingles, Gran Canaria.

Desconectado fransevilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
« Respuesta #38 en: 05 de Marzo de 2008, 18:09:13 pm »
Me he reencontrado con la Universidad después de siete años, he aprobado el único examen que he hecho y, de verdad os digo a todos, habeis sido de gran ayuda: cada vez que no tenía ganas de estudiar me pasaba por el foro para coger ánimos y fuerza. GRACIAS.

Desconectado Danaide

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 06 de Marzo de 2008, 00:03:07 am »
Yo también quiero expresaros mi agradecimiento. Inicié esta andadura totalmente perdida y gracias a la ayuda de este foro pude aprender por donde tirar; siempre encontré respuesta a mis dudas y ánimo en los momentos bajos para seguir adelante.

Mil gracias a todos por estar ahí.