;

Autor Tema: CONSTITUCIONAL III  (Leído 1387 veces)

Desconectado N_uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/02/08
  • Cómo sabs qla tierra no s el infiern d otro planet
CONSTITUCIONAL III
« en: 04 de Marzo de 2008, 14:58:36 pm »
Hola! Me gustaría preguntarles a los que han aprobado derecho constitucional III con Torres del Moral, que si han conseguido exámenes de años anteriores.
He estudiado mucho y he suspendido, la verdad es que cuando miré los resultados no hice un buen exámen, ¿De que manera preparais la asignatura??
---------------Responderme por favor-----------------------

A los médicos es a quienes mejor les va:
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp sus éxitos andan por ahí, y a sus fracasos los entier

Desconectado fsalvador

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/09/07
Re: CONSTITUCIONAL III
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2008, 15:41:00 pm »
 El tipo test con los de Yolanda (son parecidos) y el temario releyéndole varias veces, así que ésta me la he quitado de enmedio para siempre.

Saludos

Desconectado terauned

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/06
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2008, 21:36:13 pm »
Yo la hice con Yolanda y no me costó mucho. Me estudié su libro e hice los test de otros años y..ya está

Saludos,
NUNCA TE ENTREGUES NI TE APARTES JUNTO AL CAMINO, NUNCA DIGAS NO PUEDO MÁS Y AQUÍ ME QUEDO

elnono

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2008, 21:47:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! Me gustaría preguntarles a los que han aprobado derecho constitucional III con Torres del Moral, que si han conseguido exámenes de años anteriores.
He estudiado mucho y he suspendido, la verdad es que cuando miré los resultados no hice un buen exámen, ¿De que manera preparais la asignatura??
---------------Responderme por favor-----------------------

No busques examenes de otros años de Torre del Moral, pq no existen. Al parecer hace bastantes años estaba en Derecho Político en 2º.

Como dice la compañera hazte los test de Yolanda, que son muy parecidos y leete y releete el libro entero recomendado, ya que para los test es lo recomendable. Ahora tb tienes los examenes de febrero.

Suerte, y ánimo, que es de las más sencillitas de 2º.

Desconectado N_uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/02/08
  • Cómo sabs qla tierra no s el infiern d otro planet
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2008, 12:38:27 pm »
Bueno a ver si en septiembre me la quito. A mi es la que mas me esta costando de los tres primeros años:S tu sabes cada uno es un mundo. Os haré caso y miraré los test de yolanda para prepararme.
Muchas gracias!!!!
A los médicos es a quienes mejor les va:
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp sus éxitos andan por ahí, y a sus fracasos los entier