Hola!! Acaba de llamarme La Prof. Alicia Rodríguez, la verdad que estoy muy contenta y son con los únicos que puedo compartirlo porque en este momento estoy sola en casa!! Les cuento, yo tenía un 4. Me llamó y me dijo que la pregunta del asesinato estaba bien, lo único q no puse nada sobre los actos preparatorios; concepto de fuerza sobre las cosas estaba bien; y omisión del deber de socorro es la que estaba peor, le falta, en vez de poner supestos agravados puse agravantes (q no es lo mismo, fue un lapsus), me faltó uno de los supuestos (accidente fortuito), y no puse que el desamparo debe ser "manifiesto". Por lo que me dijo que no estaba para más, lo único que se me ocurrió decir es "bueno, lo intentaré en setiembre", a lo que me respondió: "no, por qué en setiembre?", y le dije "porque tengo un 4, y no se puede compensar la nota con la de junio", y me dijo que no, que tenía mi examen en frente y tengo un 6, confirmó la nota que pasaron y efectivamente se confundieron al transcribirla. Les juro que siento un alivio!! Bueno, les deseo la misma suerte a todos y más. Voy a preparar el segundo examen!