;

Autor Tema: ATENTADO DE ETA  (Leído 11791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mirella

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ATENTADO DE ETA
« Respuesta #40 en: 08 de Marzo de 2008, 12:44:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No tiene ninguna ideología, es así de simple. Simplemente son terroristas. Atribuirles una ideología es atribirles racionalidad, y no la tienen.

El terrorismo no tiene ideologia, la violencia no tiene ideologia, y ya que se ha puesto de moda meterse con los comunistas, ole los comunistas, todos aquellos que tenían el ideal de construir una sociedad mejor, todos los comunistas que pensaban que se podía mejorar la sociedad para que todos tuvieran oportunidades. No todos comparten las barbaridades que se ha hecho en nombre del comunismo, hay mucho idealista injustamente vapuleado, los que yo he conocido no tienen nada que ver con esas burradas que se dicen tan a la ligera. Hay dictaduras capitalistas, y no por eso a nadie se le ocurre identificar ambos términos.

El terrorismo es fanatismo, nada mas, la excusa es lo de menos.

Y como bien se ha dicho , mañana vayamos a votar

Por ultimo, contra la guerra casi toda la población estaba en contra, contra la negociación no, y no es el momento adecuado para hablar de ello, aunque a mi no me han cambiado, ni mi voto, ni nada.

"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado MK

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 13/07/07
Re: ATENTADO DE ETA
« Respuesta #41 en: 08 de Marzo de 2008, 12:47:43 pm »
"Contra ETA democracia"
..... ...... ......
Sí, claro... con la misma democracia que ellos tienen hacia nosotr@s....
Parece que hoy día sale más rentable ser criminal que un buen y correcto demócrata, porque claro... no podemos hacerles lo mismo que ellos hacen pues entonces no seremos demócratas, porque nos pondríamos a su nivel, porque bla bla bla.... y mientras tanto ellos se mofan de nuestra correctísima democracia y "respeto" a la ley....Eso es lo que ellos quieren, que intentemos comportarnos siempre como buenos demócratas y demostremos lo solidarios que somos, con estos principios que ellos no comparten juegan siempre a su favor, saben que jamás habrá alguien con un par de ovarios/huevos que se los cargue a sangre fría como hacen ellos...
En fin, que lo siento mucho, pero como siempre ocurre cuando ETA mata a alguien: las mismas opiniones de siempre, la misma impotencia, MÁS DE LO MISMO. Y cuando vuelva a matar, que LO HARÁ, de nuevo la pescadilla que se muerde la cola, un círculo vicioso donde de nuevo las mismas opiniones, y después... CUANDO VUELVAN A MATAR:MÁS DE LO MISMO, los que somos demócratas quejándonos de qué malos son kgandonos en la madre que les parió e intentando demostrar que no somos como ellos porque somos demócratas, solidarios...etc., y ellos COMO SIEMPRE, ahí están, tramando su próximo asesinato, porque como estamos en democracia a ellos no les pasará nada.
Y MÁS DE LO MISMO.... me aburre ya.
El deseo de parecer listo impide el llegar a serlo.
El sabio busca la sabiduría, el ignorante cree h

Desconectado Mirella

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ATENTADO DE ETA
« Respuesta #42 en: 08 de Marzo de 2008, 12:58:04 pm »
Contra eta, democracia.

Contra eta, estado de derecho.

Irán a la cárcel, que es donde tienen que ir todos los asesinos, la violencia cansa, todo tipo de violencia cansa, a mi me cansa que hay pedofilos, psicópatas, violadores, terroristas, etc, pero ante eso solo hay una respuesta, la respuesta que la sociedad civilizada ha consensuado, las leyes, lo demás sobra, es normal la indignación, pero el ojo por ojo pertenece al pasado.
"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado VELASCO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 337
  • Registro: 17/09/07
  • dulce et decorum est pro Patria mori
Re: ATENTADO DE ETA
« Respuesta #43 en: 08 de Marzo de 2008, 13:28:29 pm »
MK... contigo 100 %.

La misma historia de siempre: politicuchos bastardos llenándose la boca de caca hablando de Estado de Derecho, de democracia, de "vamos a acabar con ETA"... y ya mañana todo se olvida, vuelven a tirarse los trastos a la cabeza, y al cabo del tiempo otro pobrecito de la vida caerá en manos de la barbarie comunista y fruto de la incapacidad y la inutilidad de unos y de otros.


Mirad Lasa y Zabala que poquito ruido volvieron a dar desde que Vera, Barrionuevo y compañía se pusieron a jugar al escondite con ellos.

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: ATENTADO DE ETA
« Respuesta #44 en: 08 de Marzo de 2008, 13:31:43 pm »
Lo que pasa es que sin el Estado de Derecho, nos ponemos a su nivel. No vayamos a caer en ese error. El Estado de Derecho, puede ser más duro de lo que actualmente es. Basta endurecer las penas. La cadena perpetua, por ejemplo.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado VELASCO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 337
  • Registro: 17/09/07
  • dulce et decorum est pro Patria mori
Re: ATENTADO DE ETA
« Respuesta #45 en: 08 de Marzo de 2008, 13:35:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No tiene ninguna ideología, es así de simple. Simplemente son terroristas. Atribuirles una ideología es atribirles racionalidad, y no la tienen.

El terrorismo no tiene ideologia, la violencia no tiene ideologia, y ya que se ha puesto de moda meterse con los comunistas, ole los comunistas, todos aquellos que tenían el ideal de construir una sociedad mejor, todos los comunistas que pensaban que se podía mejorar la sociedad para que todos tuvieran oportunidades.


No, lo que está de moda es llamar "fascista" a todo lo malo para quitarse el muerto de encima. Por cierto, por esa regla de tres...también desde posiciones fascistas hubo en el periodo de entreguerras a lo largo y ancho de Europa quien intentó mejorar las condiciones sociales de la clase trabajadora desde sus posturas anticomunistas y anticapitalistas, no todos los fascistas eran enajenados supremacistas arios, asi es que empezad por no generalizar vosotros tampoco y aprendamos a llamar a cada cual por su nombre. Si vuestras posturas ideológicas han degenerado en terrorismo por parte de los del pasamontañas y la txapela, igual es porque lo han mamado de Ceaucescu, Stalin y el heroe nacional Santiago Carrillo Solares.

Desconectado Mirella

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ATENTADO DE ETA
« Respuesta #46 en: 08 de Marzo de 2008, 13:44:23 pm »
Alguien que no respeta las posturas de los demás no es la persona mas indicada para dar lecciones de democracia

Politicuchos bastardos, que en Euskadi se juegan la vida, respeto, eso es lo que hace falta, respeto a todo el mundo

Repito lo mismo, no todos los  comunistas son lenin y demás, generalizar no es muy inteligente.

Y yo soy una de esas personas estúpidas y bastardas que cree en la democracia, en el estado de derecho, en los derechos humanos, en la ley, en penas  proporcionadas y humanas, etc, etc, una que cree en la humanidad, a pesar de todo, que cree en la convivencia y en el respeto.
"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado VELASCO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 337
  • Registro: 17/09/07
  • dulce et decorum est pro Patria mori
Re: ATENTADO DE ETA
« Respuesta #47 en: 09 de Marzo de 2008, 03:02:48 am »
No pretendo dar lecciones de democracia, para eso ya están los entendidos.

La vida en Euskadi también se la juega gente como el malogrado Isaías, con la diferencia de que gente como él, además de luchar por sus ideas, se gana la vida honradamente como buen currela y no se dedica a robar, especular y vender humo como hacen los profesionales de la política, los que al menos llevan escolta y cobran por ello. Esa es la diferencia entre un trabajador cualquiera y un politicucho corrupto.

Lo mismo digo: procura no generalizar

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ATENTADO DE ETA
« Respuesta #48 en: 09 de Marzo de 2008, 09:23:10 am »
  Velasco, bon dia(buenos días) vista la hora de tu ultimo mensaje debo pensar que estabas estudiando o vete tu a saber pero, a lo que vamos. Tienes tendencia a expresarte con frases y palabras rancias y extremas con el propósito , pienso , de dar mas fiabilidad a tus palabras. En algunos momentos he llegado a pensar que eres un "cachondo" que te dedicas a provocar. Mas no, tu al igual que a personajes de la extrema izquierda que he conocido "queréis las cosas YA" para despues al no conseguir vuestro propósito volvéis al cobijo de la derecha oficial.
   ¡Ah! yo soy un rojo de esos que tu continuamente intentas menospreciar y despreciar, confundiendo premeditadamente hechos e ideas( cuando los movimientos de la izquierda son amplios y flexibles) con el único propósito de arrimar el ascua a tu sardina derecho na y facha. Presumes mucho de lo que harías con esos de la Eta ,pues bien; capitán Trueno desde aquí te propongo que menos palabrería y si te encuentras al que ha cometido al ultimo asesinato te lo cargues (yo seguramente mirare hacia otro lado) pero, no intentes de forma cobarde que sea el Estado  tu verdugo particular.
   Cuando se produce un atentado terrorista en mi y pienso que en otros muchos, nace en un primer momento "la bestia" que tenemos dentro pero, al contrario que tú, nos serenamos y procuramos comportarnos con serenidad y respetando las reglas del derecho y de la democracia. Nuestra democracia es imperfecta y reconozco que muchos de nuestros políticos son manifiestamente mejorables pero, en comparación a lo que tu propones, "santa rita, que me quede como estoy"

Desconectado nemesis

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Registro: 25/08/05
  • Ldo. Ciencias Políticas (O.P.A.I.)
Re: ATENTADO DE ETA
« Respuesta #49 en: 09 de Marzo de 2008, 10:19:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Velasco, bon dia(buenos días) vista la hora de tu ultimo mensaje debo pensar que estabas estudiando o vete tu a saber pero, a lo que vamos. Tienes tendencia a expresarte con frases y palabras rancias y extremas con el propósito , pienso , de dar mas fiabilidad a tus palabras. En algunos momentos he llegado a pensar que eres un "cachondo" que te dedicas a provocar. Mas no, tu al igual que a personajes de la extrema izquierda que he conocido "queréis las cosas YA" para despues al no conseguir vuestro propósito volvéis al cobijo de la derecha oficial.
   ¡Ah! yo soy un rojo de esos que tu continuamente intentas menospreciar y despreciar, confundiendo premeditadamente hechos e ideas( cuando los movimientos de la izquierda son amplios y flexibles) con el único propósito de arrimar el ascua a tu sardina derecho na y facha. Presumes mucho de lo que harías con esos de la Eta ,pues bien; capitán Trueno desde aquí te propongo que menos palabrería y si te encuentras al que ha cometido al ultimo asesinato te lo cargues (yo seguramente mirare hacia otro lado) pero, no intentes de forma cobarde que sea el Estado  tu verdugo particular.
   Cuando se produce un atentado terrorista en mi y pienso que en otros muchos, nace en un primer momento "la bestia" que tenemos dentro pero, al contrario que tú, nos serenamos y procuramos comportarnos con serenidad y respetando las reglas del derecho y de la democracia. Nuestra democracia es imperfecta y reconozco que muchos de nuestros políticos son manifiestamente mejorables pero, en comparación a lo que tu propones, "santa rita, que me quede como estoy"





Dos preguntas, ¿ si ves que alguien viene hacía tí pistola o metralleta en mano, mirándote fijamente..... ? ¿ que supondrías ?.Así mismo, si tienes una magnun 44, o una automática de 12 balas, ¿ la sacarías para defenderte a tí o a tú familia, o.... ¿ esperarías a ver que hace el tío de la pistola o la metralleta? Y luego hablamos de condiciones políticas, pero eso sí, que nos dé la primera clase Don Santiago Carrillo Solares. Experto en la materia. Por su experiencia ( valga la redundancia ), de enviar a otros a que lo hagan, con su firma por delante.

Saludos y a votar
NON EST QVI NON ADVENIT ( No está, nbspnbsp quién no llega )

Desconectado Mirella

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ATENTADO DE ETA
« Respuesta #50 en: 09 de Marzo de 2008, 10:29:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No pretendo dar lecciones de democracia, para eso ya están los entendidos.

Cualquiera lo diría leyendo la mayoría de tus post!
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La vida en Euskadi también se la juega gente como el malogrado Isaías, con la diferencia de que gente como él, además de luchar por sus ideas, se gana la vida honradamente como buen currela y no se dedica a robar, especular y vender humo como hacen los profesionales de la política, los que al menos llevan escolta y cobran por ello. Esa es la diferencia entre un trabajador cualquiera y un politicucho corrupto.

Claro, por supuesto, pero esos son la mayoría de militantes de cualquiera de los partidos, los corruptos, que los hay en todos los partidos, nadie se libra, excepto los que no han conseguido representación, son una minoría, eso es lo que falta, respetar a todos los que militan en un partido, como Isaias,que  son currantes y luchan por sus ideas.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo mismo digo: procura no generalizar

Exactamente donde he generalizado? En que tema? A mi no me resultaría muy difícil conseguir ejemplos. 

Lo unico que pretendía criticar es que demuestres tan poco respeto por los demás, se puede defender cualquier idea sin insultar, no eres el único , por supuesto, pero en un debate político hay que partir del respeto a las ideas de los demás, cualquier ideologia que este dentro de la democracia, la comparta o no, es valida. Solo eso!

"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado Mirella

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ATENTADO DE ETA
« Respuesta #51 en: 09 de Marzo de 2008, 10:35:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dos preguntas, ¿ si ves que alguien viene hacía tí pistola o metralleta en mano, mirándote fijamente..... ? ¿ que supondrías ?.Así mismo, si tienes una magnun 44, o una automática de 12 balas, ¿ la sacarías para defenderte a tí o a tú familia, o.... ¿ esperarías a ver que hace el tío de la pistola o la metralleta? Y luego hablamos de condiciones políticas, pero eso sí, que nos dé la primera clase Don Santiago Carrillo Solares. Experto en la materia. Por su experiencia ( valga la redundancia ), de enviar a otros a que lo hagan, con su firma por delante.

Saludos y a votar

Estas mezclando cosas, no es lo mismo la legitima defensa que la venganza!

Erre que erre con Carrillo, el día que se pueda demostrar que lo que se dice de el es cierto os daré la razón, pero teniendo en cuenta que quien lo afirma no tiene ni un mínimo de profesionalidad, cuando menos lo pongo en cuarentena. Es muy fácil acusar, pero sin pruebas son difamaciones!
"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ATENTADO DE ETA
« Respuesta #52 en: 09 de Marzo de 2008, 16:18:55 pm »
Dos preguntas, ¿ si ves que alguien viene hacía ti pistola o metralleta en mano, mirándote fijamente..... ? ¿ que supondrías ?.Así mismo, si tienes una magnun 44, o una automática de 12 balas, ¿ la sacarías para defenderte a tí o a tú familia, o.... ¿ esperarías a ver que hace el tío de la pistola o la metralleta? Y luego hablamos de condiciones políticas, pero eso sí, que nos dé la primera clase Don Santiago Carrillo Solares. Experto en la materia. Por su experiencia ( valga la redundancia ), de enviar a otros a que lo hagan, con su firma por delante. De nemesis

     Tienes mi permiso si se acerca hacia ti un acolito de Acebes o de Zaplana para intentar convencerte de sus bondades o un fanático con una pistola, para hacer lo mas oportuno para tu salud mental y física. ¡Chavalín-a!conozco a mas de un antepasado que sus huesos aún están en la cuneta gracias a las clases  de tus antepasados directos o intelectuales, así que, no me vengas con demagogia de la barata y ya que participas en este foro, supongo que te habrás leído Constitucionalismo histórico español de Torres del Moral en el cual se explican algunas de las claves de la guerra incivil española.
   A esta hora supongo que ya habrás votado, yo tampoco he votado al PP.

Desconectado nemesis

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Registro: 25/08/05
  • Ldo. Ciencias Políticas (O.P.A.I.)
Re: ATENTADO DE ETA
« Respuesta #53 en: 11 de Marzo de 2008, 10:45:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dos preguntas, ¿ si ves que alguien viene hacía ti pistola o metralleta en mano, mirándote fijamente..... ? ¿ que supondrías ?.Así mismo, si tienes una magnun 44, o una automática de 12 balas, ¿ la sacarías para defenderte a tí o a tú familia, o.... ¿ esperarías a ver que hace el tío de la pistola o la metralleta? Y luego hablamos de condiciones políticas, pero eso sí, que nos dé la primera clase Don Santiago Carrillo Solares. Experto en la materia. Por su experiencia ( valga la redundancia ), de enviar a otros a que lo hagan, con su firma por delante. De nemesis

     Tienes mi permiso si se acerca hacia ti un acolito de Acebes o de Zaplana para intentar convencerte de sus bondades o un fanático con una pistola, para hacer lo mas oportuno para tu salud mental y física. ¡Chavalín-a!conozco a mas de un antepasado que sus huesos aún están en la cuneta gracias a las clases  de tus antepasados directos o intelectuales, así que, no me vengas con demagogia de la barata y ya que participas en este foro, supongo que te habrás leído Constitucionalismo histórico español de Torres del Moral en el cual se explican algunas de las claves de la guerra incivil española.
   A esta hora supongo que ya habrás votado, yo tampoco he votado al PP.



Del tema de Carrillo, se ha escrito hasta la saciedad en este foro y no pienso en repetir cuestiones que supongo ya estarán  en la papelera. y dejan  bien demostrado lo que se dice y supone de él en su tiempo de revolucionario del PSOE y posteriormente del PCE-pcus.

Y si, en España, hay alguien que haga demagogia, solo tienes que fijarte en los resultados electorales, de donde ha sacado el PSOE el voto ganador y la resolución de sus propuestas, que en su segunda legislatura todabía no han cumplido gran parte de lo prometido en la primera. Chavalin-a; parra informate más concretamente del tema la de las claves de la G.C, me parece más correcto Sir Hugt Thomas y su Hª de la Guerra Civil Española y el consúl de NOruega Félix Slayer con, Matanzas en el Madrid republicano.

Saludos
NON EST QVI NON ADVENIT ( No está, nbspnbsp quién no llega )

Desconectado nemesis

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Registro: 25/08/05
  • Ldo. Ciencias Políticas (O.P.A.I.)
Re: ATENTADO DE ETA
« Respuesta #54 en: 11 de Marzo de 2008, 10:51:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dos preguntas, ¿ si ves que alguien viene hacía tí pistola o metralleta en mano, mirándote fijamente..... ? ¿ que supondrías ?.Así mismo, si tienes una magnun 44, o una automática de 12 balas, ¿ la sacarías para defenderte a tí o a tú familia, o.... ¿ esperarías a ver que hace el tío de la pistola o la metralleta? Y luego hablamos de condiciones políticas, pero eso sí, que nos dé la primera clase Don Santiago Carrillo Solares. Experto en la materia. Por su experiencia ( valga la redundancia ), de enviar a otros a que lo hagan, con su firma por delante.

Saludos y a votar

Estas mezclando cosas, no es lo mismo la legitima defensa que la venganza!

Erre que erre con Carrillo, el día que se pueda demostrar que lo que se dice de el es cierto os daré la razón, pero teniendo en cuenta que quien lo afirma no tiene ni un mínimo de profesionalidad, cuando menos lo pongo en cuarentena. Es muy fácil acusar, pero sin pruebas son difamaciones!


¡Ah! Mirella, creo que no mezclo nada, todo tiene su porqué, al analizarlo y ver los resultados obtenidos. Máxime cuando ni PSOE, ni el Congreso han sido capaces de revocar " su " mandato al gobierno sobre la ¿negociación? con ETA, tras el atentando en vísperas, las declaraciones de miembros del gobierno y de la malograda jhija del aseesinado en jormada de reflexión, y erre que erre nuestro Pte. del gobierno, dice que seguirá con el tema de tratándolo de la misma forma ¿?.

Saludos
NON EST QVI NON ADVENIT ( No está, nbspnbsp quién no llega )

Desconectado acantilado86

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 198
  • Registro: 31/10/07
Re: ATENTADO DE ETA
« Respuesta #55 en: 11 de Marzo de 2008, 11:30:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y si, en España, hay alguien que haga demagogia, solo tienes que fijarte en los resultados electorales, de donde ha sacado el PSOE el voto ganador y la resolución de sus propuestas, que en su segunda legislatura todabía no han cumplido gran parte de lo prometido en la primera. Chavalin-a; parra informate más concretamente del tema la de las claves de la G.C, me parece más correcto Sir Hugt Thomas y su Hª de la Guerra Civil Española y el consúl de NOruega Félix Slayer con, Matanzas en el Madrid republicano.

Saludos

El voto ganador del psoe ha salido de muchas personas que no se han tragado las mentiras del pp durantes estos últimos años, que no quieren un gobierno de mentirosos y manipuladores, que quieren un presidente moderado!

Curioso que cites al noruego, alguien de ideas muy próximas al nazismo, anticomunista confeso y autor de cabecera de los revisionistas españoles, moa y vidal. Si hablamos de Historia seamos rigurosos, datos, no rumores manipulados para el disfrute de cierto sector de extremderecha.

Y sigamos manipulando el tema de la negociación, malo si lo hacen unos y bueno si lo hacen otros, genial!


Desconectado acantilado86

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 198
  • Registro: 31/10/07
Re: ATENTADO DE ETA
« Respuesta #56 en: 11 de Marzo de 2008, 11:36:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y Alcarraz , lo de siempre, volvamos a hablar del 11M, incansable!

Desconectado pacoma

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 103
  • Registro: 16/11/07
Re: ATENTADO DE ETA
« Respuesta #57 en: 11 de Marzo de 2008, 12:24:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y Alcarraz , lo de siempre, volvamos a hablar del 11M, incansable!
De lo que Alcaraz y otros hablan es de esto:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿verdad? ¿ mentira? Juzga tú. Precisamente hoy hacen cuatro años....
Saludos
¡Qué Dios reparta suerte y no justicia !

Desconectado acantilado86

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 198
  • Registro: 31/10/07
Re: ATENTADO DE ETA
« Respuesta #58 en: 11 de Marzo de 2008, 18:47:17 pm »
Creo que la derecha mas moderada ha abandonado este tema, por algo sera. Yo no saco nada en limpio del video, ¿un etarra que todas las teles tapan su cara? Anda que no les gustaria a todas semejante exclusiva, seria un bombazo.  Eso no hay quien se lo trague, yo por lo menos,no!

Sobre el 11M:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sobre la negociacion:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Cada cual que saque sus propias conclusiones!

Desconectado pacoma

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 103
  • Registro: 16/11/07
Re: ATENTADO DE ETA
« Respuesta #59 en: 11 de Marzo de 2008, 18:59:50 pm »
Yo al igual que tú (acantilado86) no lo creo, no soy experto ni en bombas ni en etarras; este es solo el enlace, el resto del mensaje ( lo recibí el sábado) es una teoria conspiratoria socalisto-etarra-marroquí, con tintes de color Pedro J; vamos historias para no dormir.
Un saludo
¡Qué Dios reparta suerte y no justicia !