;

Autor Tema: Que opinais.  (Leído 1250 veces)

Desconectado Bertica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/06/07
  • Remando contracorriente...
Que opinais.
« en: 07 de Marzo de 2008, 16:29:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Bertica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/06/07
  • Remando contracorriente...
Re: Que opinais.
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2008, 16:32:06 pm »
Un niño brasileño de 8 años ha aprobado el examen de ingreso para la carrera de Derecho en la Universidad Paulista (Unip) de Goiás (centro del país), lo que ha provocado las protestas de los abogados de Brasil por la baja calidad de la enseñanza. Según informó hoy la Orden de Abogados de Brasil (OAB), el niño Joao Víctor Portelinha de Oliveira, estudiante del cuarto grado de educación primaria, participó con éxito en el proceso de selección de la Unip.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2008, 16:44:23 pm »
No sé qué pensar, porque:

1º No entiendo que permitan participar en esas pruebas a niños tan pequeños ¿o es que se coló?
2º O el nivel de las pruebas de acceso es muy bajo o el niño es un superdotado.
3º Las protestas pueden estar motivadas por el nivel tan ridículo (no a la altura del suelo, sino del sótano) o porque realmente el niño sea un portento (pero en este caso mejor es ayudarle).

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2008, 14:37:17 pm »
Hola!!Tengo un amigo de Brasil, y recuerdo que hace tiempo me contó una historia similar, es decir que no es la primera vez que se presentan niños en estos examenes. Me contó que hicieron que un niño hiciera estas pruebas para demostrar lo fácil que eran, ya que son tipo multiple choice, hay que elegir una respuesta entre 3, y el niño del que él me conto no era superdotado ni mucho menos, que no tenía idea del tema, simplemente acertó al elegir entre a, b, o c.