;

Autor Tema: a alguien le cuesta volver a empezar?  (Leído 2723 veces)

Desconectado jg299

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/11/07
a alguien le cuesta volver a empezar?
« en: 10 de Marzo de 2008, 18:16:24 pm »
llevo casi un mes desde que acabe el primer cuatrimestre y parece que me hubieran desconectado las neuronas. Encima veo los cursos virtuales y parece que todo el mundo lleva la mitad de las asignaturas estudiadas, y yo ni he empezado.

¿ alguien sabe como se autoconecta uno de nuevo?

Desconectado lagdb72

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/10/07
  • Nunca rendirse
Re: a alguien le cuesta volver a empezar?
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2008, 18:23:45 pm »
  No eres el único. Ocurre porque después de un periodo de tensión con los exámenes, al terminarlos, se siente que se quita uno un peso de encima y cuesta volver a arrancar. Yo que tú empezaría metiendo caña a la asignatura que veas más fácil para volver a "entrar en calor", y después con el resto.

Desconectado daniel79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2008, 18:59:41 pm »
Si, conviene empezar ya, el 2º cuatrimestre se hace corto, te descuidas y estamos en abril, y en mayo vuelta a los exámenes.
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado n0e

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/01/08
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2008, 21:01:59 pm »
yo solo me tomé 2 semanas, pero ahora no me cuesta para nada, todo lo contrario al ver las notas tan pesimas que tuve ahora le meto muchisima mas caña para superarme ami misma. Bueno y tambien porque nose si solo es cosa mia...pero me parece que hay muchisimo menos tiempo que para la anterior convocatoria.
Nose cuantas asignaturas tienes ( yo 5 ) pero te aconsejo empezar, no vaya a ser que te pille el toro jejeje

un saludo! :)

Desconectado BERPE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/07
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2008, 21:31:57 pm »
Pues sinceramente, yo lo que le temo, pero mucho, es lo que me queda para el verano, la playa la voy ha pisar poquito con tres que me han quedado.
Eso es lo que me anima a estudiar ahora, pues si me quede otra para septiembre me da algo  :-[

Desconectado Eowyn3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2008, 22:13:19 pm »
 Me cuesta muchísimo, hoy es el primer día que he estudiado como Dios manda, el segundo cuatrimestre se me hace muy cuesta arriba, pero bueno, no queda más remedio, así que ánimo.

Desconectado Bertica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/06/07
  • Remando contracorriente...
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2008, 22:19:22 pm »
Desconectar un poco nunca esta mal, pq en cuanto empieces ya veras como todo vuelve a la normalidad y con más vitalidad. La verdad es que si que se hace un poco corto el segundo cuatrimestre después de tanto tiempo de espera por las notas. Yo después de Semana Santa volveré a mi vida monacal y espero que con fuerzas... ;D

Desconectado caro

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2008, 22:22:11 pm »
Pues sí, entre los nervios de la espera de las notas y demás, cuesta bastante coger el ritmo...a mi me ha costado "recuperarme" del "hachazo" de Penal II.... han tenido que pasar varios días para que vuelva a recuperar el interés por el estudio..., aunque sigo sin superarlo....

Bueno chic@s, pues vamos a ello, que el tiempo vuela!!!! Mucho ánimo a todos!!!

Desconectado JOHANN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/07/07
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2008, 13:47:36 pm »
Ánimo, que mereceis mucho la pena.
May U live 2 see the dawn

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2008, 13:55:12 pm »
Pues si cuesta si... vamos que todavía dura la resaca! Si bien es cierto que hay que empezar a ponerse las pilas, porque en cuanto nos descuidemos estamos de nuevo en exámenes!

Me he reido mucho con lo del verano... Hombre yo llevo cuatro años teniendo una triste semana de vacaciones en condiciones y este voy por el mismo camino, con lo cuál ya me lo tomo con humor!!!  ;)

Mucho ánimo!

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2008, 13:57:54 pm »
Bueno pero aunque nos cueste sacrificio ponernos y tengamos que renunciar a muchas cosas, si nos ayudamos entre todos, principalmente dándonos ánimos, es mucho más llevadero.

:) A por junio!

“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado eduardyn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2008, 17:02:07 pm »
Claro que cuesta,menuda pesadez es volver a la rutina de estar estudiando todas las tardes pero la vida es así, si algo quieres algo cuesta, menos mal a este foro con gente tan estupenda que sois, buenos compañeros es un incentivo para mi, saludos desde madrid

Desconectado Kuttu

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2008, 17:51:57 pm »
A mi me está costando muchísimo, febrero siempre se me hace durísimo y luego necesito un tiempo de desintoxicación, ayer ya hice el calendario y puse en orden apuntes, libros y programas,pero este find na de na... voy a hacer una escapada de despedida de vacaciones y luego a empezar duro otra vez....

Hasta el lunes mis libros se quedan como están.

Ánimo!!

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2008, 10:30:09 am »
No hay más remedio que hincar los codos ya.
Este cuatrimestre se hace más corto que el 1º y yo estudio con menos ganas porque empieza la primavera y apetece más salir.
Pero hay que vencer las tentaciones. ¡Ánimo a tod@s! Hay tiempo de sobra para conseguir aprobados.
Suerte y saludos.

Desconectado xesco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/04/07
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2008, 13:49:22 pm »
Hola compañeros!!! parecia que me lo estaban diciendo y solo me coji tres asignaturas para este cuatrimestre  y contrarestar un poco con la vagueza. Animo que todo es empezar!!!

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2008, 14:42:33 pm »
No he roto la rutina así que no me cuesta volver a empezar pero me cuesta estudiar en este cuatrimestre. No sé lo que está pasando que si la primavera, que si las notas pasadas. He perdido un poco las ganas pero no pierdo el hilo ya que luego me quiero ir de vacaciones. Admiro el sacrificio de los que estudian muchas asignaturas sacrificando vacaciones y tiempo libre.
Abogada Icamalaga